PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 10 DE FEBRERO DE 2011


soldados de caballería. ARCHIVO.

EJERCITO
 

El Regimiento de Caballería Acorazado ‘Montesa’ nº 3 celebra su 305 aniversario

A las 12.45 horas tendrá lugar una parada militar en ‘Coronel Galindo’, y a las 7, un arriado de bandera en la Comandancia
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.es

Con motivo del 305 aniversario de la creación del Regimiento de Caballería ‘Montesa’, antecesor del actual Regimiento de Caballería Acorazado ‘Montesa’ número 3 (RCAC 3) de Ceuta, tendrá lugar, a las 12:45 horas, en el Acuartelamiento ‘Coronel Galindo’, una parada militar al mando del Teniente Coronel Tomas del Cojo López. A las siete de la tarde, se desarrollará un arriado de bandera en la Comandancia General.

Hoy se festeja, con varios actos, el 305 aniversario de la creación del Regimiento de Caballería ‘Montesa’, antecesor del actual Regimiento de Caballería Acorazado ‘Montesa’ número 3 (RCAC 3) de Ceuta.

El primer evento del día tendrá lugar a las 12:45 horas, en el Acuartelamiento ‘Coronel Galindo’, y consistirá en una parada militar en el Patio de Armas, al mando del Teniente Coronel Tomas del Cojo López, en la que participarán las diferentes unidades que componen el RCAC 3: Escuadra de Batidores, Banda de Guerra, Escuadrón de Plana Mayor y Servicios, Escuadrón de Carros y Escuadrón Ligero, así como la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta. Un acto que será presidido por el Coronel Jefe del RCAC 3, Juan Tercero Arribas al que acompañarán los invitados militares (componentes del Arma de Caballería destinados en otras Unidades de la plaza) e invitados civiles.

A las siete de la tarde, los festejos continuarán en la plaza de África, en donde el Regimiento del RCAC 3 realizará el arriado de la Bandera Nacional, delante de la fachada del edificio de la Comandancia General de Ceuta.

El piquete estará formado por la Banda de Guerra del RCAC 3, Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta y una Sección de Fusiles del citado Regimiento. El acto será presidido por el Comandante General de Ceuta, D. Enrique Vidal de Loño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto