COLABORACIÓN
La saga de los García Conde (Parte segunda y última)
Y racista también? Serán Hollande y Valls, dos autoridades francesas de primera fila con las que coincido y simpatizo, firmemente comprometidos con la república y la democracia, islamófobos y racistas….? ¿Qué opinarán al respecto, en Ceuta siempre Ciudad Querida, Mohamed Alí Lemague, Hermano Musulmán por excelencia o Fátima Dequévas, con su “un hiyab es igual a un vaquero”? Hollande ha sido claro y directo, coincido con él: “Francia tiene un problema con el Islam” y “Recibe demasiados emigrantes”. Valls, francés hijo de emigrantes españoles, opinaba lo mismo. Yo también. Pero, ¿solo Francia tiene problemas con el Islam…? ¡Pero si con el Islam tiene problemas todo el mundo! Seamos serios: ¡hasta los musulmanes, envueltos en una sangrienta guerra civil a tres bandas, no se soportan entre ellos mismos! No sé qué opinarán ustedes, pero en Ceuta y Melilla estamos en primera línea, con las trincheras entremezcladas porque en buena medida las ciudades ya han sido conquistadas y tomadas, campeando lo colonos por sus calles como si fueran de ellos de toda la vida. ¿Qué piensan al respecto conocidos políticos étnico-islamistas de ambas ciudades…? No es difícil intuirlo, pues los colonos (por etnia y sobre todo religión) forman parte de su semillero de votos, son su emboscado Caballo de Troya.
En cuanto al “yihadismo” como se le dice, “yihaterrorismo” para ser justos con el Islam, ¿cómo va la cosa jais…? La lucha antiterrorista está que echa humo y eso que estamos empezando, como quien dice. Momento es de tomar medidas preventivas, pues sabido es que a más Islam, es decir a más número de musulmanes, mayor inestabilidad. Este es un axioma conocido, puede que políticamente incorrecto pero es una verdad como una casa y de nada sirve ante el problemón que tenemos encima (Ceuta es de hecho una ciudad invadida, se lo remarco In-va-di-da) de nada sirve meter la cabeza bajo el ala como el avestruz o ir de lelo por la vida, pues créanme que el buenismo es la antesala del fascismo. Tomen nota. Y ya verán como de entrada se va a ir cambiando, convencido estoy que es cuestión de tiempo, la estúpida legislación vigente en particular las leyes de Extranjería (un gran coladero) y las del Menor. Por otro lado y en nuestro caso, dado que la nacionalidad marroquí nunca se pierde y que según mis fuentes, solventes y precisas, sobre diez mil ceutíes gozan de ambas, la española y la marroquí…. ya irán viendo, ya. ¿Se imaginan a Ceuta sin diez mil colonos, quiero decir personas? ¡Habría casas y trabajo para todos! Y si de paso y progresivamente las acomodaticias autoridades que nos gobiernan, empiezan a hacer sus deberes (lisa y llanamente cumplir con su obligación) y expulsan, progresivamente, a la bolsa supletoria de entre 10 y quince mil infiltrados nocturnos… ¡pues miel sobre hojuelas! ¿Marruecos….? Explicándoselo antes Rabat no va a decir ni mú, se lo digo yo. En Marruecos no está el horno para bollos y solo con decirles que se cierra el paso fronterizo (¡y adiós al vergonzoso y degradante espectáculo de las porteadoras!), se ponen de los nervios. En verdad, ¿le interesa esta lacra a Ceuta, siempre Ciudad Querida? Más aun: ¿por qué no le echamos huevos y se cierra el polígono de El Tarajal…? Total… para lo que le vale.
Para acabar, comentarles que al alcalde Juán Vivas le bajaré con cariño, desde las Asturias, una simbólica imagen de la Virgen de Covadonga, galana y pequeñina sí, ¡pero funciona carallo!, que la probe Virgen de África visto lo visto…. pues va a ser que no. Y el alcalde Vivas mirando para otro lado, Ceuta, pequeña, dulce y marinera, ya. Y colonizada, alcalde, co-lo-ni-za-da. Con tu estimable colaboracionismo y el del resto de las autoridades españolas, que no valen en conjunto ni el canto de un euro.
Como cantamos todos los asturianos de la Virgen de Covadonga, creyentes y ateos, de izquierda y de derecha, “Bendita la Reina de nuestra montaña que tiene por trono la cuna de España”. Porque España, si no aun no lo saben se lo digo, es Asturias y lo demás tierra re-conquistada, vaya. No, si tal y como va esto vamos a tener que empezar otra vez… en Ceuta y a la voz de ya. Sin complejos. ¡Pelayo al poder! Cultura de la defensa, digo. Vamos indo, paisanos.
Haya salud. Visto.
También te puede interesar
COLABORACIÓN
La saga de los García Conde (Parte segunda y última)
SHINBONE STAR
Llamémosle equis
UNA SEMANA DE RADIO LOCAL
Más de Uno Ceuta
Lo último