Fútbol / Copa del Rey
La AD Ceuta conoce este lunes su rival de la primera eliminatoria
EL PUEBLO
CEUTA.- Más de 500 atletas se darán cita en el último día del año en la prueba popular de la ‘San Silvestre’ que organiza el Instituto Ceutí de Deportes. A las seis y media se correrá la prueba para los niños y media hora más tarde la de los adultos con un recorrido de aproximadamente unos 5 kilómetros por las calles del centro de la ciudad.
Un total de 98 niños se han inscrito en la prueba denominada ‘Baby’ que se disputará a partir de las seis y media de la tarde en la Avenida Alcalde Sánchez Prado. Obtendrán un regalo todos los jóvenes participantes.
La prueba de adultos
La prueba de adultos volverá a ser una fiesta como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se han inscrito un total de 418 atletas que correrán con dorsales, aunque también un buen numero de atletas se suman a la carrera haciéndolo sin el mismo. Los 350 primeros en llegar a la meta se llevarán un dulce navideño. El campeón absoluto y femenino recibirán, como suele ser habitual, de mano del presidente de la Ciudad Juan Vivas un cheque en material deportivo de 150 euros.
El recorrido de la San Silvestre será como en ediciones anteriores el siguiente: Plaza de África, Avenida Sánchez Prados, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena, O´Donell, Plaza de África y Palacio Autonómico.
Edición anterior
El pasado año, en la edición trigésima octava el triunfo fue para Bilal Marhum con un crono de 13 minutos y 32 segundos -mejor tiempo de esta prueba desde que se celebra con este recorrido-, mientras que la mejor fémina fue Susana Román Bernet con 19 minuto y 5 segundos.
También te puede interesar
Lo último