Desde el pasado 12 de septiembre
Investigan en Gibraltar la desaparición de Leandra McMahon y su hijo de seis años
Un joven recibió ayer hasta cuatro puñaladas, dos de ellas superficiales, tras un enfrentamiento que tuvo con grupo de al menos cuatro personas en la conocida cuesta Parisiana ubicada en la barriada de San José, alrededor de las 17.00 horas.
Los motivos por los que el joven fue atacado por varios más armados con cuchillos se desconoce, aunque algunos de las personas consultadas por este diario aseguraban que estaba intentando mediar con sus agresores para que no robaran una motocicleta a otro joven cuando comenzó la agresión, aunque esta versión no ha sido ni confirmada ni desmentida por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han abierto la investigación pertinente y desde donde se ha indicado que no ofrecerán información alguna hasta que no finalice la investigación o se tenga al menos identificados a los agresores, con el fin de que no se pueda ver afectada la investigación abierta.
Mientras tanto, el joven tuvo que ser ingresado de urgencias y someterse a una intervención quirúrgica por las heridas que presentaba en brazo derecho y mano, heridas sufridas, al parecer, cuando intentaba defenderse de sus atacantes. En cuanto a las otras dos heridas por arma blanca sufridas, tanto en el torax como en el abdómen, desde el Hospital Universitario se confirmó que eran superficiales y por consiguiente de carácter leve.
Finalmente, horas más tardes, dos agentes de paisano lograban detener a uno de los presuntos participantes en la agresión, y no se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas detenciones.
También te puede interesar
Desde el pasado 12 de septiembre
Investigan en Gibraltar la desaparición de Leandra McMahon y su hijo de seis años
Lo último
PREMIOS JUVENTUD DE CEUTA
La Casa de la Juventud convoca la XXXII edición de los Premios Juventud de Ceuta
CASA DE LA JUVENTUD
La Escuela de Juventud de Ceuta regresa este otoño con diez cursos de formación