Libertad nacional- católico-canallesca
Buen día, gente:
He estado un tiempo sin asomarme a esta ventana, ya sea por estar ocupado con otros menesteres o estar viajando, que me ha servido para recuperar ánimos y proseguir con mis opiniones que a algunos les parecen tonterías.
Sin embargo y repasando la prensa nacional, menudas tonterías sueltan algunos, muchos de ellos con bastante experiencia.
Que un periodista de renombre diga que le da asco que se besen dos hombres, en relación con Pablo Iglesias Turrión y Iñigo Errejón Galván, muestra a las claras que cierto sector de miembros de la prensa de este país aún están anclados en la era del fascismo o del nacional-catolicismo sin fisuras.
Lo mismo que un diario de tirada nacional, ubicado en la capital del reino, que echa pestes en su editorial contra los jueces que archivaron el caso de las niñas desnudas en una iglesia y, como si no fuera la cosa con ellos, silencian el archivo de la causa contra el ex ministro del Interior y el ex director de la Oficina Antifraude. Doble rasero de tratar las noticias.
Siguen vigentes los componentes de la ‘caverna mediática’ de cerebro tan cerrado que dan grima con solo verlos.
En otro orden de cosas, los guardias civiles se quejan de que los mossos d’esquadra catalanes cobran un 35% más que ellos… y que, como a ellos, les paga España.
Bueno, como hipótesis indico que tal vez sea para que los policías catalanes sean sumisos con las directrices del Gobierno y así no apoyar los intentos de los independentistas.
Lo que no me cuadra es que el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa, declare que “siendo consciente de que el sueldo es muy bajo e insuficiente” lo remate con esta lapidaria frase falsa y socorrida por los conservadores de “es el sueldo que puede pagar España” y sin embargo cobra un 25% más que el propio presidente del Gobierno.
Que encima el director general de la Guardia Civil le eche la culpa a los diputados ya es del Club de la Comedia.
Cambiando de tema, los “viejos socialistos jubilaos” andan declarando cosas que complican más aún la rara situación del PPSE (Partido Pseudo-Socialista Español, antiguo PSOE).
La comparecencia de José Bono Martínez en la Sexta Noche ha dejado un regusto amarguísimo en las filas de los militantes socialistas.
Poner en entredicho el sistema de primarias y poner en duda la inteligencia de sus militantes, además si sigue así, como afirmar que Susana Díaz Pacheco es la candidata perfecta, me hace creer que le queda poca vista y que tendrán que amordazarlo, porque de seguir así el partido socialista quedará como residual.
Sigo creyendo, tal como lo indiqué en su día, que este señor es uno de los políticos más moderados que tenía el PP infiltrado en el PSOE, ya que socialista no lo ha sido nunca y así lo demostró en esa salida televisiva.
Por si aún no lo sabe, señor José Bono Martínez, desde 2008 el PSOE ha perdido 6 millones de votos, la culpa es de Pedro Sánchez Pérez-Castejón ¿no?, cuando en Andalucía José Antonio Griñán Martínez ganó con el 55% de los votos y su preferida Susana Díaz Pacheco un 35%. ¿Usted la considera una gran triunfadora habiendo perdido 20 puntos?
En fin, la vida sigue y yo también con la esperanza de que los viejos dinosaurios políticos disfruten de su cómoda vida regalada con dinero público y dejen trabajar a los demás. Si quieren declarar en entrevistas que declaren sobre lo que hacen actualmente en y con sus vidas.