Factory Racing Ceuta seguirá patrocinando a Tarek y Madueño
La empresa ceutí homenajeó a sus dos pilotos días pasados tras los buenos resultados de estos en los diferentes campeonatos.

La empresa ceutí Factory Racing Ceuta homenajeó días pasados a sus pilotos Tarek Abderrahaman y José Francisco Madueño por los éxitos conquistados durante el 2015 y anunció el compromiso de seguir patrocinándolos una temporada más en la que ambos estarán presentes en el Campeonato de Andalucía y de Marruecos.
La empresa local Factory Racing Ceuta ha estado durante la pasada temporada ayudando a los dos pilotos ceutíes en sus compromisos tanto en Andalucía como en Marruecos y se mostraban días pasados sus responsables, Francisco Sánchez y Miguel Hernández, contentos de los éxitos obtenidos. Tarek Abderraham logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Cross Country y campeón en esta misma modalidad y en MX2 en Marruecos. José Francisco Madueño lograba el tercer puesto en la categoría de MX1 también en el país vecino.
Los dos pilotos seguirán siendo patrocinados la próxima temporada por el Factory Racing Ceuta, aunque ambos correrán exclusivamente en la modalidad de motocross tanto en Andalucía como en Marruecos.
Contentos
Tarek y Francisco José se mostrabAn contentos con la ayuda de la empresa ceutí: “Gracias al apoyo que recibimos del Factory Rancig Ceuta podemos afrontar gran parte de la temporada ya que, la Ciudad nos prometió ayuda pero al final por unos motivos y otros a nivel burocrático, lo cierto es que no recibimos ningún tipo de ayuda y de esta forma es complicado participar llevando el nombre de Ceuta”.
Sedeño sobre su temporada dijo que “la verdad es que estoy contento, ya que en Andalucía adquirí experiencia y en Marruecos logré buenos resultados”.
En este sentido, Tarek señaló que “cumplí todos los objetivos que me marque al inicio de la temporada pasada. En el Campeonato de España tras la primeras prueba vi que podía terminar entre los primeros y logré un gran tercer puesto, mientras que en Marruecos me alce con los dos títulos que dispute aunque en la categoría MX2 me costó un poco más y tuve que esperar hasta la última prueba para poder ganar ante grandes rivales que además conocían muy bien los circuitos”.
Este año ambos van a correr sólo en la modalidad de motocross: “Esperamos mejorar los resultados de esta última campaña, los dos vamos a poder ayudarnos para ir más rápidos”.
Los pilotos ceutíes están preocupados ante la falta de un circuito para entrenar: “Nos prometieron que iban a hacernos uno para poder entrenar y la Ciudad no ha cumplido su palabra. Estamos preocupados pues en el único sitio que podemos entrenar es en Marruecos los fines de semana y si nos encontramos con las colas que hay para pasar la frontera lo vamos a tener complicado y sin entrenar no se puede competir”.