La detención de Antonio López

La detención del ex gerente de Emvicesa, Antonio López, por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) es uno más en la extensa lista de capítulos de este tipo que el PP guarda en su haber.

Es más que esperable que en los próximos días la línea de acción del Partido Popular local se asiente en un desvergonzado intento de separar la imagen de López de la del que, sin lugar a dudas, se ha ganado a pulso el apelativo de “partido de la corrupción”. Que no nos engañen: al igual que en el caso de Bárcenas (que ahora parece ser “ese señor que pasaba por ahí”), todo lo que se imputa a Antonio López está relacionado con su gestión como miembro del partido y del Gobierno.

Toca indignarse y actuar en consecuencia. Ceuta no puede permitirse continuar gobernada por la sucursal de quienes cada vez dejan más claro que no constituyen un partido político con casos de corrupción, sino una trama corrupta con forma de partido político. El caso de la “lista fantasma” de viviendas, el caso López, no es más que una gota en todo un mar de podredumbre y latrocinio.

También te puede interesar

Lo último

stats