La integración del personal en la Ciudad, pendiente
La FPAV afirma que las Brigadas Verdes precisan más recursos
El puerto ceutí ha abierto esta temporada con cuatro escalas entre los meses de enero y junio, algo habitual teniendo en cuenta lo ocurrido en ediciones anteriores, aunque en el año 2016 recibió una escala más en este período de tiempo, por eso ese descenso no es inicialmente significativo, ya que dependiendo del volumen de pasajeros que un crucero puede trasladar, el cambio porcentual puede ser elevado, como ocurre en este caso.
El puerto ceutí ha alcanzado 2.510 turistas este año en cuatro cruceros frente a los 4.604 turistas y 5 escalas del pasado año, es decir, un descenso del 20 por ciento en escalas y del 45,48 por ciento en pasajeros.
Según los datos facilitados por Puertos del Estado, entre los meses de enero y diciembre de 2016 pasaron por el puerto ceutí 17 buques y 19.259 pasajeros, lo que supuso un incremento del 112,50 por ciento en escalas y del 1.113,55 por ciento en pasajeros en comparación con el 2015.
El puerto de Ceuta cerró la temporada 2015 de cruceros como una de las peores cuanto al tránsito de turistas a bordo de estos buques al recibir únicamente ocho escalas.
También te puede interesar
La integración del personal en la Ciudad, pendiente
La FPAV afirma que las Brigadas Verdes precisan más recursos
Lo último