Vecinos y hosteleros de Jáudenes “cansados” de la suciedad de las alcantarillas

SOCIEDAD

“El olor es insoportable y la suciedad ha provocado la llegada de ratas que deambulan a sus anchas por la calle”

img_38960
img_38960

Los vecinos de la calle Jáudenes y un sector de la hostelería, han denunciado a este diario la suciedad que actualmente presentan las alcantarillas de la calle, lo que ha propiciado un fuerte olor que, muchos días, como ha pasado durante el pasado fin de semana, se hace “insoportable”.

Esta situación ha provocado que ratones y ratas deambulen por la calle a sus anchas, encondiéndose precisamente en las alcantarillas, por lo que no se hace raro ver escenas al más estilo ‘Tom y Jerry’, con gatos que persiguen a los roedores, haciendo guardia en las alcantarillas, tal y como se puede observar en las imágenes.

Por este motivo, los vecinos manifiestan que “no solo es necesario baldear las calles, algo de lo que no nos podemos quejar porque es una de las calles que más limpieza diaria tiene, pero con las primeras lluvias se ha podido comprobar que las alcantarillas están obstruidas, lo que ha provocado la acumulación de agua en la calle”, denuncia uno de los vecinos de Jáudenes.

Por otra parte, los vecinos muestran nuevamente su malestar con aquellas personas que diariamente dan de comer a los gatos, lo que ha convertido la calle Jáudenes en uno de los lugares donde más animales de esta especie se concentran.

Se trata de una situación que ya ha sido denunciada en varias ocasiones por vecinos y hosteleros, ya que provoca un gran malestar entre las personas que acuden a esta céntrica calle a disfrutar de la gastronomía ceutí.

Ante esta situación, los vecinos esperan que todas las personas puedan poner de su parte para mayor calidad de vida en una de las zonas de la ciudad donde más ciudadanos se concentran para disfrutar del tapeo en compañía de familiares y amigos.

También te puede interesar

Lo último

stats