El árbitro Rafa Jiménez denuncia la agresión del técnico del Atletico JOG
Fútbol -8 / Copa Federación Alevín
El colegiado ceutí fue golpeado por el entrenador al finalizar el partido entre el Atlético JOG y el Ángulo
El colegiado del encuentro alevín Atlético JOG-Ángulo, Rafa Jiménez, denunció al entrenador del conjunto Atlético JOG, JASL, en comisaría por agresión al finalizar el encuentro que se disputó en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol correspondiente a la primera fase de la Copa Federación de la categoría Alevín de fútbol-8.
Todo comenzó tras el incidente protagonizado entre dos jugadores de ambos equipos que fueron expulsados por el colegiado del encuentro. El técnico del Atlético JOG no aceptó la decisión arbitral, y en un partido que estaba totalmente decidido por la clara victoria angulista, insultó al árbitro por lo que fue expulsado del terreno de juego.
Tras terminar el partido, según ha podido saber El Pueblo de Ceuta, este dirigente del equipo alevín siguió insultando al árbitro hasta que este pudo llegar a su vestuario cerrando la puerta lo que provocó una inesperada reacción del entrenador que se metió en el vestuario lanzándole un puñetazo a Rafa Jiménez que cayó al suelo teniendo que intervenir el delegado de campo para frenar el incidente.
El colegiado solicitó la presencia de la Policía que acudió al campo. Este posteriormente presentó la oportuna denuncia por agresión del citado entrenador.
Asimismo, el árbitro -según ha podido saber El Pueblo de Ceuta- reflejará en el acta del partido todo lo acontecido para que el Comité de Competición tome cartas en el asunto y sancione la agresión que recibió al finalizar el partido de la Copa Alevín que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta.