“El partido ha estado condicionado por la expulsión, que ha sido injusta”

fútbol / tercera división, grupo ‘x’

Juan Ramón Martín aseguró tras el encuentro frente a la UD Los Barrios que “once contra once, el Ceuta se hubiese llevado los tres puntos”

img_44512
img_44512

Juan Ramón Martín no se mostró nada contento con la decisión de De Los Santos Mellado de expulsar a Segura, asegurando que “el partido ha estado condicionado a raíz de la expulsión, que ha sido totalmente injusta”. “No estoy de acuerdo ni con la expulsión ni con que el árbitro me diga que es ocasión manifiesta de gol, cuando era un balón desplazado de 40 metros que bota, y es imposible que llegase. Once contra once, el Ceuta se hubiese llevado los tres puntos, aunque también es cierto que enfrente había un rival que se estaba jugando la vida”, admitió el sevillano.

El entrenador del equipo caballa reconoció que frente a Los Barrios “no hemos tenido la posesión de otros partidos”, admitiendo igualmente que “en el primer tiempo no nos adaptamos a la superficie, aunque no recuerdo ninguna ocasión del rival en el primer tiempo”. “Nosotros marcamos y eso hizo que Los Barrios tuviese que buscar el empate y contase con mayor posesión. En juego ha habido pocas ocasiones por su parte, aunque a balón parado sí”, declaró el astigitano.

En lo que respecta a la posibilidad de que su equipo siga peleando por el primer puesto del grupo, Juan Ramón Martín afirmó que “sabíamos que conseguir los tres puntos aquí era muy difícil, y tenemos que seguir partido a partido”. “Al final hemos logrado un punto, y ahora tenemos que pelear hasta el final. Hemos puntuado fuera; el Cádiz lo ha hecho en su campo y ahora tiene que ir fuera. El objetivo principal ya está hecho, que es jugar el play off, y mantenemos distancias con el Algeciras y el Cádiz B. Quedan dos jornadas y puede pasar de todo”, aseguró.

De igual modo, Juan Ramón descartó la opción de reservar jugadores de cara al play off, puesto que “puede ser un arma de doble filo”. “Me gusta competir hasta el final y que no haya partidos de relajación. Prefiero estar como estamos y llegar al máximo hasta el final. Ya sea como campeón o como subcampeón lo de este equipo es de un mérito enorme”, afirmó el sevillano.

Carlos Ríos

Carlos Ríos reconoció tras el encuentro que “queríamos ganar el partido, pero cuando no se puede ganar lo mejor es empatarlo”. “El partido se nos puso cuesta arriba y al final conseguimos un empate merecido. En la primera parte tuvimos tres ocasiones claras, pero tras un error en defensa vino el gol. En la segunda contamos también con ocasiones suficientes para haber logrado ese empate mucho antes. Por justicia, y porque en ese último minuto se nos había ido algún punto en otros partidos, nos merecíamos ese gol”, admitió.

En cuanto a la expulsión de Segura, el entrenador de Los Barrios afirmó que “me ha cogido la jugada un poco lejos, no sé si catalogarla de jugada que genera peligro o no”. Sin embargo, lo que sí valoró Carlos Ríos fue el haber conseguido empatar el encuentro en el último minuto. “Es importante el haberlo hecho contra un equipo como el Ceuta, que es el peor equipo con el que te puedes encontrar con 0-1 en el 90’. Otros pueden tener alguna fisura, pero esos últimos minutos lo jugamos contra el mejor equipo para defender ese resultado, por lo que tiene mucho mérito lo que hemos logrado”, aseguró el técnico gaditano.

Carlos Ríos reconoció, sin embargo, que “nos cuesta trabajo hacer gol”, afirmando que “no vale solamente con generar, eso te da positividad, pero las ocasiones de gol no puntuan”. “A pesar de que hemos insistido hasta el final, creo que podríamos haber dado mucho más. Un futbolista nunca puede arrojar la toalla, y hubiese preferido un poco más de chispa y de intensidad, porque ellos han estado a punto de marcar ese segundo gol que nos hubiese matado”, aseguró el entrenador de Los Barrios.

También te puede interesar

Lo último

stats