La AD Ceuta inicia la Campaña de Abonos para la temporada 2018/2019

fútbol / tercera división, grupo ‘x’

Los abonados de la temporada pasada podrán reservar sus localidades en la sede del club desde este jueves

img_46179
img_46179

La AD Ceuta FC ha demostrado levantarse pronto del duro golpe sufrido el pasado domingo con su eliminación del play off de ascenso frente al Orihuela. La directiva ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, en la que el equipo volverá a pelear por el salto a la Segunda División B, y además de confirmar las primeras renovaciones y fichajes, ha anunciado el inicio de la Campaña de Abonos, que dará comienzo este mismo jueves, 14 de junio.

Así, el club ha comunicado que desde este jueves y hasta el próximo día 21, los abonados de la temporada pasada podrán pasarse por la sede del club, situada en la calle Teniente Olmo (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas), para reservar y pagar sus nuevas localidades. Los aficionados que deseen abonarse por primera vez también podrán reservar ya sus localidades, pudiendo hacerlo con los asientos libres del curso pasado, o bien esperar al lunes día 25, cuando se pongan a la venta todos los abonos que no hayan sido renovados.

El abono de Gol, a 30 euros

El Ceuta también ha fijado los precios de los abonos de cara al próximo curso, asegurando que vuelven a ser “los más bajos de la categoría”. Y es que, las localidades de Gol tendrán un coste de tan solo 30 euros, mientras que ver toda la temporada desde Tribuna costará únicamente 70 euros. Los aficionados que deseen disfrutar del equipo desde una localidad de Palco deberán abonar 120 euros, mientras que los asientos de Palco Vip tendrán un coste de 150 euros. Precios muy asequibles con los que la directiva confía que la afición se anime más que nunca para apoyar al equipo en su próximo intento de ascenso a Segunda B.

Los impresionantes números conseguidos por el equipo durante toda la segunda vuelta y la disputa del play off de ascenso ha hecho que la afición haya vuelto a ilusionarse con el Ceuta. Por ello, y a pesar del revés sufrido frente al Orihuela en la lotería de los penaltis, el club confía en que los aficionados acudan en masa para sacar sus localidades y convertirse en ese jugador número 12 tan importante durante el campo. El objetivo es que el Murube se convierta en una auténtica fiesta y que se llenen las gradas del estadio en cada partido.

También te puede interesar

Lo último

stats