“Estoy muy contento de continuar formando parte de este proyecto”

fútbol / tercera división, grupo ‘x’

Alberto Reina destaca el “gran trabajo” que está realizando la directiva del Ceuta para formar un equipo “muy competitivo” capaz de pelear con las mayores garantías por el ascenso

img_46704
img_46704

La AD Ceuta FC continúa trabajando de lleno en la confección de la plantilla que peleará por el ascenso a Segunda B la próxima temporada. A pesar de no haber finalizado aún el mes de junio, el club ya ha confirmado la renovación de buena parte de la plantilla, llevando a cabo diversos fichajes con los que reforzar desde la portería hasta la punta del ataque. Uno de los jugadores que continuarán en el equipo durante la próxima campaña es Alberto Reina, quien ganó un gran protagonismo durante el último tramo del campeonato.

El chiclanero, que tenía contrato de un año con opción a un segundo en caso de ascenso (algo que no se consiguió) se mostró muy ilusionado por su continuidad en el equipo, confiando en seguir ganando ese protagonismo para ayudar al Ceuta a lograr los objetivos marcados. “Estoy muy contento por seguir formando parte de este proyecto, y sobre todo porque tanto la directiva como el cuerpo técnico han confiando en mí”, reconoció el mediocentro, que lamentó el hecho de que el equipo no terminase logrando una plaza en Segunda B.

“Es una pena que el equipo no consiguiese finalmente el ascenso. Fue capaz de mantenerse durante más de 25 partidos sin perder, y se merecía una plaza en esa categoría. Los jugadores lo dimos todo para conseguirlo, pero al final la tanda de penaltis nos quitó esa posibilidad”, recordó Reina, que destacó el “gran trabajo” que está realizando la directiva para confirmar una plantilla “muy competitiva” capaz de volver a pelear con las mayores garantías por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

De las nuevas incorporaciones, el mediocentro hizó hincapié en Dani Guerrero, al que conoce bien por ser de su misma localidad. “Dani es un delantro rápido y con gol. Además es joven, y estoy seguro de que puede aportarle mucho a este equipo. No tengo dudas de que dará mucho de qué hablar en el Murube, porque es un gran jugador”, declaró. En cuanto al resto de fichajes, y a pesar de que no los conoce “personalmente”, Reina aseguró que “hay buenas referencias sobre ellos, y seguro que serán jugadores muy valiosos para el equipo”.

En lo que respecta a su primera temporada en el Ceuta, el chiclanero reconoció sentirse “satisfecho” con el trabajo realizado. Un trabajo que poco a poco le fue dando los frutos necesarios hasta conseguir que ganase mucho protagonismo durante la recta final del campeonato. “Cuando estás en un equipo con gente más veterana y de tanta calidad, es complicado. Con 20 años tengo que hacer el triple de trabajo para estar a la altura, y al final estoy satisfecho por cómo acabé la temporada”, admitió. “Terminé bastante bien -prosiguió el mediocentro- y creo que eso fue lo mejor de la temporada. Durante las quince últimas jornadas lo jugué prácticamente todo, por lo que estoy contento por cómo salieron las cosas”, afirmó.

A los jugadores ceutíes les queda algo menos de un mes para regresar al trabajo, estando previsto que dé comienzo la pretemporada sobre el 20 de julio. Por ello, Reina ya se ha puesto en manos de un preparador físico con el fin de comenzar a preparar el próximo campeonato en las mejores condiciones posibles. Y es que, el objetivo del chiclanero no es otro que ganarse cuanto antes la confianza de Juan Ramón y hacerse un hueco en el equipo.

También te puede interesar

Lo último

stats