Ciudadanos califica de 'fiasco' la medida que ha adoptado Delegación del Gobierno para la frontera
Política
El Grupo Parlamentario de Ciudadanos considera que la decisión adoptada por Delegación del Gobierno con el propósito de descongestionar la N-352 y agilizar el tránsito fronterizo, embolsando los vehículos patera en el vial que enlaza Loma Colmenar con el futuro Mercadona, "está resultando ser un completo fiasco".
Este nuevo invento puesto en marcha por Delegación, para Ciudadanos, no sólo agrava la situación de los vecinos de Loma Colmenar, Príncipe Felipe, Arcos Quebrados y Hospital Universitario, sino que además se amplía a las zonas de Príncipe Alfonso, Sidi Embarek y los Rosales.
Ciudadanos califica la nueva situación como “desastrosa” y que sólo puede ser consecuencia de un profundo desconocimiento de la problemática de la frontera o quizás de un mal asesoramiento.
Para el partido liderado por Javier Varga, "es inconcebible que Delegación del Gobierno intente solucionar una problemática tan grave probando un mecanismo que ha venido a empeorar la situación llegando a dejar a los ceutíes sin el acceso al Hospital, un servicio básico y necesario".
Ciudadanos recuerda a Delegación que si no lo tiene claro “los experimentos los haga con gaseosa” para no entorpecer la libertad de movimiento y condicionar el bienestar de los ciudadanos.