El Ceutí seguirá contando con Nono y con Bader la próxima temporada

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN B

Ambos jugadores estarán a las órdenes de Rachid, sumándose así a las renovaciones de Rubén, Sufian, Ismael y Moncho; solo quedarían por confirmar su continuidad Hatim y Abel Casas

img_47793
img_47793

La UA Ceutí ha confirmado este jueves las renovaciones de Mohamed Bader Benaissa Abdeselam, ‘Bader’, y de Antonio Guerrero Lirio, ‘Nono’, para la próxima temporada 2018/2019. Así, ambos jugadores estarán desde la próxima semana a las órdenes de Rachid, confiando en seguir ganando durante el próximo campeonato el protagonismo que ya alcanzaron en el anterior. Con Bader y Nono, el primer equipo del club unionista se encuentra prácticamente conformado, a la espera de las dos últimas renovaciones (si finalmente hubiese acuerdo) y de la llegada de otro fichaje.

El Ceutí apostará más que nunca por el ascenso a Segunda División. Por ello, el club unionista ha querido confirmar un equipo muy equilibrado en todos los aspectos, con jugadores veteranos en el equipo e incorporaciones de calidad. Así, para la próxima temporada, y además de los mencionados Bader y Nono, seguirán en el conjunto caballa Rubén, Sufian, Ismael y Moncho. De esta forma, solo quedaría por confirmar inicialmente las renovaciones de Hatim y de Abel Casas, que también son pretendidos por el club.

Estas renovaciones se suman a los fichajes realizados hasta el momento por la directiva, que también ha querido recuperar a dos ceutíes de una gran calidad y que durante las últimas campañas compitieron en otros equipos. Son los casos de We y de Mario Gallardo, que podrían convertirse en pilares muy importantes para el equipo, al que aportarán no solo su gran calidad, sino también su experiencia en la categoría. El guardameta Sergio Vela, Saul y Yandri completan, hasta el momento, el apartado de fichajes.

Hasta el momento son 11 los jugadores que componen la plantilla de la UA Ceutí de cara a la próxima temporada, por lo que quedarían tres refuerzos por llegar. Inicialmente, dos de ellos podrían ser Hatim y Abel Casas (con lo que el club cerraría la portería), mientras que el tercero sería un fichaje foráneo con el que reforzar todavía más el equipo. Y es que, la directiva del conjunto unionista quiere aprender de los errores pasados, por lo que la intención es conformar una plantilla competitiva capaz de pelear con las mayores garantías posibles por el ascenso a Segunda.

El Ceutí arrancará la pretemporada la próxima semana, siendo consciente de que por delante quedarán varias semanas de duro e intenso trabajo para preparar el inicio liguero. Un inicio que será clave, ya que pelear por la primera plaza reduce casi al mínimo el margen de error, por lo que será crucial sumar desde el principio los máximos puntos posibles. El equipo caballa tendrá en el Xerez y en la Coineña (con la que se enfrentará en la segunda jornada) a algunos de sus máximos rivales en la lucha por el ascenso, por lo que durante la pretemporada intentará sumar los máximos amistosos posibles para afrontar con el rodaje necesario unas primeras jornadas en la que estará prohibido perder.

También te puede interesar

Lo último

stats