“Lo importante era recuperar el torneo y disfrutar del fin de semana”
waterpolo
Sergio Aguilera se mostró “muy satisfecho” por la celebración del Trofeo de Feria, con el que el Caballa cerró oficialmente el pasado fin de semana la temporada en su modalidad de waterpolo

Los waterpolistas del CN Caballa se encuentran, oficialmente, de vacaciones. Aunque el club sigue ultimando los preparativos de la LXXV Travesía a Nado, que se celebrará este domingo, los equipos de waterpolo pusieron el punto final a la campaña 2017/2018 con la celebración del Trofeo de Feria. El club, tras cinco años sin celebrarlo, quiso recuperar este tradicional campeonato en el que tomaron parte un equipo de Rabat, dos combinados del Caballa de veteranos, y un equipo junior, que finalmente se proclamó campeón.
Sergio Aguilera se mostró “muy satisfecho” por la celebración de este torneo, ya que “el objetivo era recuperar una competición en la que pudieran participar los veteranos del club que entrenan durante toda la temporada”. A pesar de que en esta ocasión no hubo equipos de la máxima categoría del waterpolo nacional ni jugadores internacionales, el Torneo de Feria resultó todo un éxito, demostrando así que no ha perdido un ápice de interés.
“Ha sido un fin de semana divertido para el que quisimos contar con la participación del equipo de Rabat que nos invita cada temporada”, afirmó el director técnico del CN Caballa, que se mostró “muy contento” por la oportunidad de pasar “un fin de semana entre amigos”. Con el Trofeo de Feria concluye una temporada amarga para el club, que vio cómo su equipo absoluto perdía su plaza en Primera División, regresando así a Segunda.
Ahora, los responsables del Caballa aprovecharán las vacaciones para reflexionar sobre lo sucedido este año y tomar las mejores decisiones posibles para conseguir que el equipo recupere la categoría en Primera. “Ha sido un año complicado, y ahora toca verlo todo con perspectiva. Es importante que descansemos para volver con más ganas y estudiar los posibles objetivos del absoluto para el próximo año y estudiar el trabajo con el resto de equipos”, reconoció Aguilera.