La AD Ceuta afronta en Chiclana su segundo test de la pretemporada
fútbol / tercera división
El conjunto caballa, que en su primer amistoso goleó al Manchester 62, se enfrenta este sábado desde las 19:00 horas en el campo Huerta Mata al Chiclana Industrial, de la Primera Andaluza

La AD Ceuta FC cerrará este sábado su segunda semana de pretemporada con el partido que lo enfrentará desde las 19:00 horas al Chiclana Industrial, de la Primera Andaluza. El equipo caballa, que se ha ejercitado con intensidad durante toda la semana, confía en volver a mostrar en el campo Huerta Mata las buenas sensaciones que ofreció en su primer amistoso frente al Manchester 62 de Gibraltar, al que derrotó por un contundente 1-9.
El Ceuta afronta el segundo de los seis partidos programados durante la pretemporada. Aunque delante tendrá a un equipo de inferior categoría, el conjunto caballa es consciente de que en estos momentos una de las prioridades, por encima incluso de los resultados, es compactar de la mejor manera posible la plantilla, dando una importante prioridad para ello a los recién llegados.
De esta forma, los recién llegados podrían tener un especial protagonismo durante este nuevo enfrentamiento, con la intención de que comiencen a encajar cuando antes en los engranajes de un equipo que lleva jugando junto durante varias temporadas y que tras la última gran campaña se conoce a la perfección. Sin embargo, se espera que como ya sucedió frente al Manchester 62 finalmente sean todos los desplazados hasta tierras gaditanas los que tengan minutos, pensando sobre todo en el rodaje necesario para afrontar de la mejor manera posible el inicio de la próxima temporada.
Tras el encuentro de este sábado frente al Chiclana Industrial, el Ceuta apenas contará con cuatro días para preparar el tercero de sus amistosos de la pretemporada, el único en el que se enfrentará a un rival de superior categoría: la Balompédica Linense, de Segunda División B. Será, además, el único de los enfrentamientos que el conjunto caballa dispute durante su periodo de preparación en el Alfonso Murube, siendo una gran oportunidad para atraer a la afición.