La UA Ceutí también confirma las renovaciones de Abel y de Hatim
FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN B
El conjunto unionista ya dispone de 13 jugadores en su plantilla, por lo que solo quedaría un refuerzo más

La UA Ceutí ha confirmado este viernes las renovaciones de Abel Casas y de Hatim, por lo que cuenta con su plantilla prácticamente cerrada. El conjunto unionista quería tener atados a la mayoría de sus jugadores antes del inicio de la pretemporada, algo que finalmente ha conseguido tras los movimientos de sus últimos días. Y es que, si este viernes han sido Abel y Hatim, el jueves fueron Bader y Nono los que confirmaron su continuidad en el equipo de Segunda B durante una próxima temporada en la que se peleará por el ascenso.
Con estas dos últimas renovaciones, y las dos del jueves, en total son ocho los jugadores unionistas que se mantienen con respecto a la pasada temporada (junto con Rubén, Sufian, Ismael y Moncho), siendo Fran Cortes, Dani Aranda, Chito y Dani Cabezón los que no continuarán en el equipo, al menos inicialmente. Y es que, el Ceutí no descarta la opción de poder reincorporar en sus filas a Chito, aunque este movimiento no podría llevarse a cabo hasta el mes de enero, debido a que el ceutí, tras aprobar las oposiciones para la Policía Local de Ceuta y ganarse una plaza en el Cuerpo, deberá permanecer en la Academia hasta finales de año.
De esta forma, si no hay más movimientos, el conjunto unionista arrancará la próxima semana la pretemporada con 13 jugadores, aunque la idea es contar durante el campeonato con un refuerzo más. El club, que ya ha reforzado la plantilla con los foráneos Sergio Vela, Saúl y Yandri, y con los ceutíes We y Mario Gallardo, sigue barajando seriamente la opción de firmar a otro jugador de la península, consciente de que se espera una temporada muy larga y dura en la que será importante contar con un valioso fondo de armario.