Dani Cabezón: “Que no mientan: nadie en el Ceutí ha hablado conmigo”

FÚTBOL-SALA

El portero recuerda que el conjunto unionista firmó a Sergio Vela “antes” de que él aprobase las oposiciones

img_47944
img_47944

Dani Cabezón no continuará formando parte de la UA Ceutí la próxima temporada. Sin embargo, esta decisión no la tomó él mismo, sino que se debe a que “nadie” en el club unionista ha contacto con él desde que finalizase la pasada campaña. Por ello, y ante los rumores que apuntaban a que miembros de la directiva sí se lo habían comunicado, el guardameta ceutí es tajante: “que no mientan, nadie del Ceutí ha hablado conmigo”.

El ya exportero unionista recuerda, además, que el club firmó al guardameta Sergio Vela “antes” de que él aprobase la oposiciones, lo que le hubiese dejado en una situación muy delicada en el caso de no hacerlo. “Dicen que no me han llamado porque había aprobado las oposiciones, pero eso también es mentira. También han querido vender que es porque ahora tengo que marcharme a la academia, pero sin embargo Chito se encuentra en la misma situación y con él sí han hablado”, asegura el ceutí.

Dani Cabezón lamenta el hecho de que “creo que se me ha señalado por lo sucedido el año pasado, y porque me fui a la India”, admitiendo que “es verdad que mi temporada no fue buena, pero al igual que la de todo el equipo, y creo que hay gente que también cometió errores y han continuado”. En cuanto a su participación en el torneo de la India, el portero caballa quiso cerrar la polémica afirmando que “yo me fui diciendo lo que había, y le dije al club que hiciese lo que tuviese que hacer”. “Era una oportunidad única para mí, y les dije que si me tenían que echar por ello, que lo hicieran. Al final decidieron multarme económicamente, una decisión que asumí y respeté, por lo que ahora no pueden venir diciendo que esta decisión se debe a lo que sucedió en aquel momento”, aclara.

El ceutí admite que “lo único que hubiese pedido era una llamada del club, o al menos algo, y que hubiesen dado la cara”. Por ello, se muestra muy molesto con la directiva unionista, asegurando que “lo que han hecho es de cobardes, y son muchas las personas que coinciden en que las formas de este club no son buenas”. “No hay nadie del Ceutí que haya venido del deporte profesional y no saben los valores que tiene que tener el deporte, como el de la lealtad”, declara.

A pesar de ello, Dani Cabezón asegura que no se arrepiente de firmar la pasada temporada por el Ceutí, ya que vino “con dos objetivos claros: mi futuro laboral y ascender a Segunda”. “El primero lo he conseguido, y aunque el segundo no se logró, no fue por mí”, asegura el jugador, que admite que “si me lo hubiesen pedido habría continuado en el equipo”.

También te puede interesar

Lo último

stats