“Llevamos tres semanas intensas y el trabajo está dando sus frutos”

fútbol / tercera división

Juan Ramón Martín se mostró “satisfecho” por la evolución de su equipo y por la victoria lograda en un Trofeo Ciudad de Ceuta en el que la Balompédica Linense “se empleó a fondo”

img_48023
img_48023

Juan Ramón Martín se mostró “satisfecho” tanto por la evolución demostrada por su equipo durante las tres primeras semanas de pretemporada, como por la victoria lograda en un Trofeo Ciudad de Ceuta en el que la Balompédica Linense “se empleó a fondo”. Así, el sevillano reconoció que “era un partido importante, porque íbamos a ver el trabajo que estábamos realizando hasta ahora”. “Llevamos tres semanas bastante intensas y el trabajo poco a poco está dando sus frutos. Los jugadores nuevos se van conociendo, están teniendo ya minutos y estoy satisfecho con el partido ante un buen rival como la Balona”, declaró.

En cuanto a la dureza que se vio en algunos momentos del partido, que llevó incluso a una pequeña tangana en la segunda mitad, Juan Ramón Martín reconoció que “se ven bastantes trofeos así, y han pasado estas cosas porque todo el mundo quiere ganar”. “Esto era un partido de fútbol, y los equipos y los jugadores no entienden de amistosos. Están trabajando para ganarse un puesto y se están dejando todo para que el míster los vea y confíe en ellos; y todos los jugadores van al límite. Es normal que en estos partidos pase esto”, reconoció el técnico del equipo caballa, que aseguró que “más valora este trofeo conseguido, porque ellos se han empleado a fondo y han demostrado que no han venido aquí a jugar un amistoso o para pasar el rato”.

El sevillano también se mostró satisfecho con la evolución de los nuevos fichajes, a pesar de que Juanito “no ha tenido muchos minutos porque ha tenido una lesión en el cuádriceps”, asegurando, eso sí, que “poco a poco irá entrando más en el equipo y seguro que veremos su mejor versión”. En cuanto a Prieto, Juan Ramón Martín también afirmó que “en el último entrenamiento tuvo molestias en el bíceps femoral, y tenía una lesión importante para haber jugado, por lo que decidimos reservarlo”.

Con el inicio de la nueva temporada cada vez más cerca, el sevillano admitió que “esto no para: Empieza el trabajo, el sufrimiento, el sumar de tres en tres, el día a día como suelo decir, y esto es lo bonito que tiene el fútbol”. “Empezamos una nueva temporada con la misma ilusión y ganas que el año pasado”, aseguró.

En lo que respecta a la afición, Juan Ramón Martín reconoció que “lo importante era engancharla, y creo que el año pasado se consiguió”. “Enganchamos a una afición que deseaba ver a su equipo ahí. Al final nos quedó la espinita clavada, sobre todo por ellos, pero ahora está con nosotros que es lo importante, y si en vez de 1.200 abonados podemos tener 2.000 sería lo máximo”, admitió el sevillano, que aseguró que su equipo irá “poco a poco y con los pies en el suelo, porque seguro que nos van a arropar”.

También te puede interesar

Lo último

stats