El CD Hércules inicia su ilusionante proyecto en Segunda División
fútbol sala
El equipo caballa, que preside Rafa Peña y que el miércoles podría contar ya con entrenador, ha comenzado a preparar una apasionante temporada que arrancará el 16 de septiembre

El CD Hércules inició este lunes su ilusionante proyecto en la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala. El conjunto caballa, presidido por Rafa Peña, comenzó a preparar la nueva temporada con una primera sesión muy física que se llevó a cabo en el pabellón La Libertad. En total 15 jugadores (aunque se esperan cambios conforme transcurra la pretemporada) asistieron a este primer entrenamiento, que estuvo dirigido por el propio Rafa Peña.
El Hércules tendrá cinco semanas por delante antes de disputar su primer partido oficial en Segunda, en el que se enfrentará en casa al Alcantarilla murciano. Las jugadoras ceutíes afrontan con mucha ilusión esta pretemporada, aunque siendo conscientes de que por delante queda un trabajo muy duro antes de arrancar una competición que será aún más dura.
Las ceutíes, que durante este mes de agosto se ejercitará los lunes, miércoles y viernes, saben que durante la temporada podrían pasar muchos apuros, por lo que el objetivo no será otro que el de la permanencia. Y es que, el Hércules quiere que este sea un proyecto a medio y largo plazo que consiga asentar el fútbol sala femenino ceutí en la división de plata de este deporte.
El entrenador, en el aire
El Hércules sigue buscando a su entrenador. Sin embargo, y como el propio Rafa Peña reconoció, el nombre del técnico que dirigirá al equipo esta temporada podría conocerse este mismo miércoles. Será entonces cuando la plantilla comience a tomar forma tras las incorporaciones y los descartes.