Calcinado por completo un vehículo y otros dos dañados de madrugada en la calle Álvarez

Sucesos

Otro automóvil sufrió daños en la parte trasera y la Policía Científica investiga las causas del siniestro, que se produjo a las cuatro de la madrugada.

img_48190
img_48190

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias actuaron a las 4.00 horas de este jueves ante el incendio que había sufrido un vehículo particular en la calle Álvarez. El automóvil quedó completamente calcinado y las llamas afectaron a la parte trasera de otro coche que estaba aparcado junto al que ardió, causándole importantes daños.

Los bomberos se desplazaban a la zona con un equipo completo, constituido por un conductor, un mando y tres efectivos más. La mayor dificultad con la que se encontraron los actuantes fue la estrechez de la calle, lo que les generó problemas tanto a la entrada como a la salida.

La intervención se prolongó durante unos cuarenta minutos y para la extinción del fuego se utilizaron 400 litros de agua, según las fuentes consultadas por EL PUEBLO.

Aunque se piensa que un vehículo ardiendo puede explotar –como consecuencia de que el fuego alcance el depósito de combustible- no suele ser habitual. “No es como en las películas que explotan los coches”, explicó un experto del SEIS que intervino en la extinción del fuego. Por el contrario sí se pueden producir explosiones menores en los airbags o en los amortiguadores, pero no un estallido de combustible.

Los bomberos ya han realizado el parte correspondiente para facilitárselo a los afectados de forma que puedan, a su vez, trasladarlo a las compañías aseguradoras.

Es pronto para saber si se ha producido el incendio de forma intencionada o bien se ha tratado de una cuestión fortuita. En todo caso, la investigación se encuentra en manos del Departamento de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.

También te puede interesar

Lo último

stats