El Gobierno pide paciencia ante las obras de acceso a la barriada del Príncipe

Obras

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, también se ha referido tras el Consejo de Gobierno, a la pregunta de los periodistas sobre las obras que tienen lugar en el Príncipe y que están suponiendo ciertas dificultades para algunos vecinos.

img_48196
img_48196

En este sentido, explicó que esta es una obra que ha puesto en marcha la Administración General del Estado, aunque "los vecinos son nuestros". Por lo tanto, el Gobierno no puede dar la espalda ni puede ser ajeno al "sentir de los vecinos".

Jacob Hachuel comparó las obras de la N-352 con las de una casa particular, "cuando uno hace una obra en su casa sufre muchísimas molestias y no pocas veces tiene que irse a vivir a otro lugar pero al final el resultado es que la casa está muchísimo mejor". Y el Gobierno, dice, "luchará por mejorar la calidad de vida de todos los ceutíes".

Por ello, el consejero pidió paciencia y disculpas a los vecinos, ya que creen que "las molestias de tener que dar un rodeo para llegar a la playa bien merece una obra de esa envergadura que va a hacer que todo el entorno de la frontera, en el que se incluyen los vecinos de estas barriadas se van a ver beneficiados en el futuro".

Desde el Gobierno piden "un poco de paciencia, que soporten las molestias, vamos a trasladar a la Delegación del Gobierno si ellos tienen algún tipo de posibilidad de disminuir estas molestias, por si hubiera algún tipo de alternativa".

También te puede interesar

Lo último

stats