“Esta temporada habrá una gran, y sana, competencia en el equipo”
fútbol / tercera división
Ismael destacó el buen rendimiento del Ceuta en sus cuatro primeros enfrentamientos de la pretemporada, confiando en que el equipo mantenga la dinámica durante el inicio liguero

La AD Ceuta ultima el trabajo de su cuarta semana de pretemporada, que concluirá definitivamente este domingo con el encuentro amistoso que lo enfrentará a la UD Los Barrios, de Tercera División. Uno de los jugadores más destacados durante estas primeras semanas de trabajo está siendo Ismael, que se está reivindicando en el equipo con sus cuatro goles; uno por partido. El jugador ceutí destaca el “buen trabajo” que se está realizando durante la pretemporada, confiando en que el mismo se vea reflejado durante las primeras jornadas del campeonato.
“El equipo está trabajando con muchas ganas e ilusión. Un trabajo que se está viendo reflejado en los primeros partidos amistosos. Estamos jugando bien, pero lo que es más importante: estamos consiguiendo buenos resultados. Esperamos seguir así y continuar de la misma forma al comienzo de la temporada”, reconoció Ismael, que aseguró que los fichajes “han venido a sumar”.
“Siempre se dice que lo que venga nuevo tiene que ser para mejorar la plantilla, y así ha sido. Los que han llegado al equipo tienen mucha calidad y se han adaptado muy bien tanto a la ciudad como al grupo”, afirmó el ceutí, que tampoco se olvidó de los que continúan del curso pasado. “Creo que es muy positivo que el Ceuta mantenga la base del año pasado. Hay que recordar que el equipo no solo jugó el play off, sino que enlazó hasta 26 partidos sin conocer la derrota, algo que es muy complicado en cualquier categoría”, admitió.
Aunque han llegado al equipo jugadores de todas las líneas del juego, el Ceuta ha reforzado especialmente la delantera, lo que convierte al conjunto caballa en uno de los equipos del Grupo X con mayor potencial ofensivo. “La directiva ha reforzado muy bien el equipo y prácticamente somos dos jugadores por posición, por lo que va a haber una gran y sana competencia por la titularidad. Lo que más destaca es la delantera, manteniendo lo que había y trayendo a jugadores de mucha calidad y gol, por lo que este año esperamos que salgan bien las cosas en ese aspecto”, declaró el jugador ceutí.
A nivel personal, Ismael asegura que se encuentra “bastante bien”, destacando que “este año empiezo de cero y con un rol distinto al de la pasada temporada”. “La verdad es que me encuentro bastante bien. En los amistosos llevo cuatro goles, uno por partido, y cuando se tiene la confianza del entrenador eso se nota. Me gusta ganar, y este año vamos a por el ascenso; y si podemos, desde la primera posición”, afirmó.