(3-3) El Sporting de Ceuta firma un empate ante su equipo de la Regional
FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
Los juveniles, que mantienen su intensa preparación, volvieron a mostrar buenas sensaciones en el amistoso

El Sporting de Ceuta, que la próxima temporada volverá a militar en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputó este fin de semana un nuevo partido amistoso frente a su equipo de Regional, con el que firmó un empate (3-3). El equipo caballa, que en sus anteriores partidos frente a rivales de dicha categoría cayó por 2-0 frente al propio Sporting de Ceuta y por 2-1 ante el Sporting Atlético, firmó una buena actuación en este nuevo amistoso, llegando a rozar la victoria.
El equipo juvenil saltó al campo con muchas ganas aunque con poco acierto de cara a puerta, lo que hizo que el Sporting de Regional lograse adelantarse en el marcador, llegando a marcar el 0-2 antes de que finalizase el primer tiempo. Tras la reanudación, sin embargo, el equipo caballa reaccionó, logrando el empate y metiéndose de nuevo en el partido.
Primero fue Omar el que recortó distancias después aprovechar una gran jugada por la banda de Pablo Alamillos, mientras que poco después fue el propio Alamillos el que, tras otra excelente jugada personal, consiguió el 2-2. El equipo juvenil se creció con el resultado, lo que permitió que Carrasco lograse el 3-2 tras rematar un saque de esquina. Sin embargo, una falta directa en la recta final del encuentro permitió al Sporting de Regional empatar de nuevo el partido, marcando el 3-3 definitivo.
El Sporting de Ceuta juvenil trabaja para cerrar esta semana un nuevo amistoso, en el que podría enfrentarse a la AD Ceuta B, también de Regional.