Paco Molina partirá el próximo 8 de septiembre hacia tierras italianas

waterpolo

Dos días después, el ceutí comenzará la pretemporada con su nuevo equipo, el Pescara, de la Serie A2

img_48265
img_48265

Paco Molina partirá el próximo 8 de septiembre hacia tierras italianas, donde dos días después comenzará la pretemporada con su nuevo equipo, el Pescara. El waterpolista ceutí, que en el mes de julio confirmó que dejaba el CN Caballa para firmar por el equipo de la Serie A2 italiana, aseguró que afronta este nuevo reto “con muchas ganas”, admitiendo que se convierte “en una nueva oportunidad” para él.

Por ello, y con el fin de llegar al inicio de la pretemporada en las mejores condiciones posible, Paco Molina comenzó hace dos semana un trabajo individual y especializado que mantendrá hasta su partida a Italia. Y es que, para pelear por los objetivos marcados, tanto a nivel personal como a nivel de equipo, el ceutí deberá estar en las mejores condiciones posibles. “El objetivo va a ser ascender a la máxima categoría, pero no va a ser fácil, por lo que vamos a tener que prepararnos todos muy bien”, afirmó.

Lograr el ascenso significaría para Paco Molina, además, enfrentarse a su hermano Guillermo, gran ‘responsable’ de su marcha a tierras italianas. “Enfrentarme contra mi hermano sería muy especial. Y se convierte en un plus muy grande para mí, por quien es Guillermo y porque significaría que habría logrado mi objetivo”, declaró el ceutí, que reconoció que “si no fuera por mi hermano no me hubiese planteado dejar el Caballa, y mucho menos firmar por un equipo italiano”.

En cuanto lo que supone dejar (de nuevo) el club ceutí, Paco Molina admitió que “el Caballa siempre será mi casa”. “En el club siempre me han puesto todas las facilidades del mundo para que continuara con mi vida profesional, y solo le puedo dar las gracias por todo ese apoyo”, afirmó Molina, que está convencido de que el equipo absoluto volverá la próxima temporada a Segunda División.

“El Caballa tiene equipo de sobra para conseguir el ascenso, tanto conmigo como sin mí, y estoy seguro de que lo va a terminar consiguiendo. Es verdad que la segunda vuelta de la pasada temporada se nos hizo muy dura, pero el Caballa se merece tener a su equipo en Primera División, y no tengo ninguna duda de que al final del próximo campeonato estará regresando a esa categoría”, aseguró el ceutí.

También te puede interesar

Lo último

stats