ADIOS AL SUEÑO COPERO
(1-5) El Virgili Cádiz impone la lógica y acaba con el sueño del Ángulo C.F.
TRIATLÓN
Vilal Ahmed volvió a firmar una excelente actuación en la XXI edición del Triatlón Villa de Estepona, celebrado el pasado fin de semana en tierras malagueñas con distancias sprint. El triatleta ceutí se subió a lo más alto del cajón tanto en categoría absoluta como por equipos, quedándose sin embargo sin medalla en la clasificación general, al acabar cuarto.
Más de 300 triatletas tomaron parte en el Villa de Estepona, que desde el principio se presentó como una prueba muy dura. Los deportistas tuvieron que hacer frente inicialmente al oleaje producido por el fuerte viento de levante durante los 750 metros del segmento de la natación. A pesar de la complejidad de la prueba, Vilal Ahmed logró salir del agua en un destacado 18º puesto, formando rápidamente un grupo con otros cinco triatletas durante el segmento de bicicleta.
Poco a poco, el pequeño grupo logró alcanzar y superar a varios de sus rivales durante los siguientes 20 kilómetros, lo que permitió al ceutí llegar a la última transición en un gran octavo puesto. Durante los últimos cinco kilómetros de la prueba Vilal Ahmed terminó de demostrar su gran estado de forma, logrando el mejor tiempo de toda la prueba en el segmento de carrera a pie.
Esta gran actuación permitió al triatleta ceutí continuar ‘cazando’ a varios de sus rivales, hasta alcanzar una destacada cuarta plaza con la que terminó cruzando la línea de meta. A pesar de no lograr medalla en la clasificación general, el primer puesto conseguido tanto en la categoría absoluta como por equipos confirma a Vilal Ahmed como uno de los grandes triatletas del momento, demostrando que se encuentra en plena forma y que todavía dará mucho de qué hablar durante las próximas temporadas.
También te puede interesar
Lo último