ADIOS AL SUEÑO COPERO
(1-5) El Virgili Cádiz impone la lógica y acaba con el sueño del Ángulo C.F.
FÚTBOL SALA
La UA Ceutí y su filial de Tercera División, el Deportivo Ceutí, siguen trabajando con intensidad en sus respectivas pretemporadas. Tras las primeras semanas de entrenamiento, el club ya ha cerrado los primeros compromisos amistosos para ambos conjuntos, que arrancarán la próxima temporada el 15 de septiembre. Mientras que el equipo de Segunda B lo hará en la pista del Bujalance (sustituto del retirado Villa de Fines) su filial lo hará en el feudo del Pozoblanco FS.
El Ceutí ha cerrado por el momento sus tres primeros enfrentamientos amistosos, todos ellos frente a rivales de Tercera. El primero de ellos tiene previsto disputarse este viernes, desde las 18:00 horas, en la pista de un Benalup FS con el que ya se enfrentó en otro amistoso el pasado verano. El conjunto unionista se enfrentará así a uno de los rivales de su filial en la próxima campaña, aunque no será al único.
Y es que, el Ceutí también ha cerrado otro partido frente a un equipo del Grupo XVII de Tercera División: la UD Alchoyano, con la que se enfrentará el 2 de septiembre desde las 11:30 horas. El tercero de los partidos de preparación confirmados hasta el momento, y que también será a domicilio, se disputará el 8 de septiembre, teniendo como rival a un Torremolinos FS que milita en el Grupo XVIII de Tercera.
En cuanto a los amistosos del Deportivo Ceutí, el club ya ha cerrado los dos primeros para el filial unionista de Tercera División. El conjunto caballa, que esta temporada estará dirigido por ‘Quino’ Gallardo, se enfrentará al Atlético Carranque y al Alhaurín, dos equipos de Segunda División B. La idea es que el equipo caballa realice un único desplazamiento, por lo que el primer partido se disputará el sábado, 1 de septiembre, por la tarde, y el segundo el domingo por la mañana.
El Atlético Carranque y el Alhaurín se convertirán en dos auténticas piedras de toque para un Deportivo Ceutí que esta temporada aspira a algo más que la simple permanencia en la categoría. El filial unionista, que debutará el 15 de septiembre en la pista del Pozoblanco, confía en firmar un buen campeonato y demostrar que a corto y medio plazo puede convertirse en uno de los gallitos de la categoría.
También te puede interesar
Lo último