FÚTBOL SALA
Los prebenjamines en el pabellón de Santa Amelia
fútbol / tercera división, grupo ‘x’
La AD Ceuta FC ya lo tiene todo a punto para enfrentarse este sábado a su primer rival del campeonato de liga: el Arcos CF. El conjunto caballa espera arrancar la temporada de la mejor manera posible, aunque es consciente de que su primer rival no le pondrá las cosas nada fáciles. No en vano, el conjunto gaditano vuelve a partir como uno de los grandes favoritos para pelear por el play off de ascenso, sobre todo después de haber reforzado fuertemente toda la plantilla.
El Arcos no firmó la pasada campaña el final de curso que esperaba. El cuadro gaditano se mantuvo durante toda la primera vuelta como firme aspirando a acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados del grupo. Sin embargo, poco a poco fue desinfándose hasta afrontar la recta final sin opciones de seguir luchando por el play off. Por ello, y con el fin de que este curso no le suceda lo mismo, el equipo de pepe Bermúdez ha reforzado todas las líneas, confeccionando una plantilla muy competitiva con la que no renunciar a nada.
Entre los muchos refuerzos del Arcos se encuentran dos jugadores que la pasada temporada militaron en la AD Ceuta FC: Isi Jareño y Álvaro Benítez. El primero de ellos defendió la portería del conjunto caballa durante gran parte del campeonato, no pudiendo hacerlo durante el play off debido a una lesión en el tramo final del campeonato. El defensa, sin embargo, no tuvo tanta suerte, sufriendo una luxación en el hombro por la que tuvo que ser operado, perdiéndose así la mayor parte de la temporada. Aunque sí afrontó parte de la segunda vuelta totalmente recuperado, Benítez no llegó a ser el hombre clave que se esperaba al inicio de la competición.
Tanto Isi Jareño como Álvaro Benítez parten como figuras muy importantes esta temporada dentro del Arcos, por lo que se perfilan como titulares este sábado frente al Ceuta. De esta forma, el debut liguero tendría un aliciente añadido tanto para ambos jugadores como para el conjunto caballa, que se reencontrarán sobre el césped del Alfonso Murube. Independientemente del resultado final, los dos equipos se perfilan como claros aspirantes a pelear por el play off de ascenso, por lo que comenzar con victoria sería de un gran valor.
También te puede interesar
FÚTBOL SALA
Los prebenjamines en el pabellón de Santa Amelia
FÚTBOL / Copa del Rey
(1-0) El Guadalajara da la sorpresa y elimina a un Ceuta gris
Lo último