FÚTBOL SALA
Los prebenjamines en el pabellón de Santa Amelia
fútbol / tercera división, grupo ‘x’
La AD Ceuta FC saltará este sábado al terreno de juego del Alfonso Murube para arrancar una nueva temporada en la que volverá a pelear por el ascenso a Segunda División. El conjunto caballa afronta este partido “con toda la ilusión del mundo”, como reconoció Juan Ramón Martín durante la rueda de prensa previa al choque. El técnico sevillano confía en que su equipo debute con victoria ante el Arcos, destacando la “gran pretemporada” realizada por sus jugadores.
“Siempre es positivo comenzar una nueva temporada con victoria, y más si es delante de tu afición. Tenemos toda la ilusión del mundo tras una gran pretemporada, aunque es verdad que una vez que empieza el campeonato surgen cosas que hay que mejorar”, reconoció Juan Ramón, que a pesar de que Chico Díaz se ha incorporado bastante más tarde al equipo confía plenamente en sus capacidades. “Es verdad que Chico tiene menos entrenamientos que los demás, pero se está adaptando muy bien tanto en el vestuario como en el campo”, declaró el astigitano.
Para Juan Ramón Martín será clave conseguir los tres primeros puntos del campeonato, aunque no menos importante será dar una buena imagen, tanto por la afición como por sus propios jugadores. “Siempre es importante empezar bien la temporada, tanto en casa como a domicilio, y sumar los tres primeros puntos. Pero si es dando una buena imagen muchísimo mejor, porque es importante que los jugadores se sientan bien y que el público le corresponda”, afirmó.
En lo que respecta al Arcos, el técnico del conjunto caballa aseguró que es un equipo “nuevo, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, y que además cuenta con Isi y con Benítez”. “Tiene una mezcla bastante explosiva y seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles, porque también querrán sumar los tres puntos”, admitió Juan Ramón, que en cuanto al apartado físico de su equipo aseguró que “se ha hecho un gran trabajo, aunque es normal que durante la temporada haya bajones, sobre todo en una tan larga como esta, en la que podremos jugar unos cincuenta partido”.
Juan Ramón no descartó la posibilidad de que compartan espacio sobre el campo David Camps y Chico Díaz, recordando que “últimamente estamos jugando arriba con tres”. “Tener más jugadores arriba no significa más posesión o más ocasiones. Tenemos jugadores para jugar con distintos sistemas”, reconoció el técnico del equipo caballa, que tiene “diversidad para elegir y escoger”.
También te puede interesar
FÚTBOL SALA
Los prebenjamines en el pabellón de Santa Amelia
FÚTBOL / Copa del Rey
(1-0) El Guadalajara da la sorpresa y elimina a un Ceuta gris
Lo último