Hachuel alaba al SEIS por su intervención el pasado jueves en el incendio de una vivienda del 12 de diciembre

Sucesos

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, no ha querido dejar pasar la oportunidad para alabar la actuación del Servicio de Extinción de Incendios en el fuego que se generó el pasado jueves en una vivienda del 12 de diciembre.

img_48518
img_48518

Cabe recordar que tras esta actuación, un agente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Ignacio Martínez Bravo, resultó ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) por una intoxicación por inhalación de humo. En esta actuación se saldó, asimismo, con otros tres bomberos heridos y tres vecinos rescatados de la azotea.

Hachuel destacó que la actuación fue impecable y "heroica" y que "lo voy a personalizar en una persona pero hay que hacerlo extensivo a todo el cuerpo. Es la persona que más afectada se ha visto, el bombero Ignacio Martínez Bravo, que sigue en el hospital pero el médico le va a firmar el alta". Se preveía que durante el día de ayer se le diese el alta a este efectivo del SEIS. A este bombero le tuvieron que aplicar oxígeno y que sufrió un estrés térmico y por ello debía estar en observación toda la noche.

Explicó el portavoz del Gobierno que estaba junto al presidente Juan Vivas y que ambos se desplazaron al HUCE para comprobar el estado de los afectados por el incendio.

Por todo ello, Jacob Hachuel manifestó su "admiración por la actuación y el buen desempeño del Servicio de Bomberos, ya que actuaron en unas condiciones muy difíciles que hicieron que su propia vida estuviera en peligro".

También te puede interesar

Lo último

stats