Prisión por causar heridas a su pareja en una discusión en el ámbito familiar

La sentencia deberá ser cumplida ya que el individuo, que se halla en prisión, tiene antecedentes

img_48697
img_48697

Un hombre aceptó ayer ser culpable de un delito de lesiones en el ámbito familiar, ya que causó heridas a su pareja. Ha sido condenado en firme a seis meses de cárcel y dos años de alejamiento y prohibición de cualquier tipo de comunicación con la mujer.

La sentencia es firme y fue dictada ‘in voce’ por la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta en el transcurso de una vista oral que tuvo lugar ayer por la mañana. Las partes -Ministerio Fiscal y defensa- manifestaron su decisión de no recurrir la sentencia.

Los hechos ocurrieron a las 15.00 horas en el domicilio familiar que se encuentra en el Poblado Legionario.

La pareja comenzó una discusión que derivó en la agresión con lesiones por parte del acusado.

Concetamente, la mujer resultó con arañazos en el pecho y en el cuello y también recibió un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda, si bien este último no le causó lesiones. En principo, la instrucción fue llevada a cabo por el Juzgado número 4, aunque posteriormente fue derivada a Lo Penal 2.

El hombre compareció esposado y escoltado por agentes de la Policía Nacional, dado que se encuentra en prisión por un delito previo contra la salud pública. La pena a la que fue condenado ayer no quedará en suspenso teniendo en cuenta los antecedentes penales previos, de forma que deberá cumplir la pena de seis meses. También ha sido condenado a la prohibición de tenencia y porte de armas durante dos años, según se dictó por la juez.

También te puede interesar

Lo último

stats