Un acuerdo entre PSOE y Ciudadanos no tiene sentido sin el PP

Un acuerdo entre el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos si se produce, no sirve, no suma para conseguir un gobierno estable sin el Partido Popular. A aquellos que obstaculizan un gobierno sensato entre el Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, ahora piden que se facilite un gobierno del Partido Socialista Obrero Español con Ciudadanos. El Partido Popular solo va a apoyar un gobierno que lidere. Con el resultado de las elecciones, los ciudadanos pidieron diálogo, pero cuando el Partido Popular intentó ejercer ese derecho, se encontró con un partido socialista que obstruía esa capacidad de entendimiento hasta en 17 ocasiones.

Ante el futuro fracaso de creación de un gobierno del Partido Socialista Obrero Español, ahí estará el Partido Popular para intentarlo, si tiene los votos necesarios para ello, porque siempre han sido honestos con los españoles y cuando no tenían los votos lo dijeron y, por eso, no se presentaron la candidatura.

¿Hasta cuándo el Partido Socialista Obrero Español va a seguir arrodillándose ante Podemos? ¿Hasta cuándo va aceptar las humillaciones? Porque realmente la situación que se está viviendo en estos momentos es un Partido Socialista Obrero Español necesitado de acuerdos como sea y a costa de lo que sea.

La posible repetición de elecciones, es la última opción, porque todo el mundo piensa que la mejor opción es la sensata, la de un acuerdo a tres entre Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, porque lo demás, además de ser negativo, es absolutamente imposible. En estos momentos, el Partido Socialista Obrero Español tiene la pelota, pero el Partido Popular está en el terreno de juego, esta jugando este partido y lo va a ganar.

La abstención del Partido Popular a un pacto de gobierno de Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, sería cuestión que algunos insinúan para sacar a España de la crisis de gobierno, esto seria un fraude electoral y un disparate democrático. Si el candidato socialista a la investidura, fracasa en su intento de formar gobierno, el Partido Popular, que ha sido quien ganado las elecciones, lo intentará con una oferta abierta al Partido Socialista Obrero Español.

El Partido Popular lamenta que el propio lides socialista lleve un mes bloqueando la única alternativa posible con los partidos democráticos que defienden la unidad de España, a dejar nuestro país en manos de un gobierno de la extrema izquierda y los independentistas, el Partido Popular instó al secretario general de los socialistas a avenirse a la realidad, para reconducir la situación encallada de país bloqueado y gobierno en funciones existente, y tener una gran coalición, como las que hay en diferentes gobiernos europeos, para afrontar una legislatura en la que hacer frente a las reformas que España necesita.

En la situación de España en estos momentos, seria mejor y tendrá más sentido, que gobierne un gobierno con una mayoría de 163 diputados, la que sumaría el Partido Popular y Ciudadanos, al que se quiere e invita a incorporar al Partido Socialista Obrero Español, que una mayoría de 130 diputados, la suma de Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, con más razón cuando el propio líder de Ciudadanos siempre ha sostenido que debe gobernar el más votado. El Partido Popular siempre ha estado dispuesto a dialogar con el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos.

También te puede interesar

Lo último

stats