Estable en la UCI un joven operado por una laceración hepática tras un accidente de moto
ACCIDENTE
El accidente de moto se produjo alrededor de las 23.00 horas en la cuesta del Recinto y también resultó herido leve otro joven que tras ser atendido en el Hospital recibió el alta.
            El joven de 22 años, I.M.B., que sufrió junto a otro joven un accidente de moto en la subida del Recinto se encuentra estable dentro de la gravedad, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Como se ha informado desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el joven ingresó estado grave en el Hospital Universitario de Ceuta pasadas las 23.30 horas de este domingo, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia al presentar una laceración hepática.
Tras su paso por el quirófano, el joven fue trasladado a la UCI donde se encuentra estable.
El accidente de moto, tal y como han confirmado fuentes policiales a este diario se produjo alrededor de las 23.00 horas de este domingo. Los dos ocupantes de la moto, tras perder la estabilidad, cayeron a la calzada y mientras I.M.B. se llevó la peor parte del golpe, el otro ocupante tan sólo resultó herido leve por rozaduras y alguna contusión, siendo también atendido en el Hospital Universitario y recibiendo el alta a continuación