La cantante ceutí, Nazaret Compaz, inició ayer su gira de verano en Marbella

La artista natural de Ceuta inició anoche su gira en Marbella y cuenta con más de una veintena de conciertos en un verano intenso donde llevará su ‘Certeza’ a todos los rincones de la geografía española

3452_0e67b99d-2a92-4d20-9ece-69b31441d153
3452_0e67b99d-2a92-4d20-9ece-69b31441d153

La cantante natural de Ceuta, Nazaret Compaz, inició en la noche de ayer su gira de verano con más de una veintena de conciertos que le llevarán por los diferentes rincones de España. Así, en su atención a este diario, la artista señalaba que “estoy muy llena de felicidad, pues creo que tantos años trabajando al final tiene su recompensa”, añadiendo que “llevo mucho sembrado y considero que es normal que ahora también vaya recogiendo mis frutos, por lo que estoy muy contenta, pues son muchas las personas que año tras año confían en mí en cuanto a representantes me refiero y la verdad es que no me puedo poner más contenta cada vez que me llaman o de u sitio que quieren que repita o sitios nuevos a través de representantes que ya me conocen”.

Nazaret Compaz reconocía que “estaba deseando empezar la gira y me siento una privilegiada, pues estar haciendo lo que me gusta es lo más bonito que hay, por lo que le doy gracias a Dios de que me permita dedicarme a lo que más me apasiona en esta vida que es cantar”, asegurando que “estoy con muchas fuerzas y llevo mucho tiempo preparándome y cuidándome tanto la voz como físicamente para estar tope en estos meses, además de que lo que la gente ve después en el escenario es que detrás de esa exposición que además hay muchos meses de trabajo. Así es como a mí me gusta hacer las cosas y quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y que están al pie del cañón para querer contratar el espectáculo”, insistió.

Con una dilatada trayectoria profesional y formada en varias disciplinas artísticas (canto, danza, baile moderno, interpretación…), Nazaret Compaz llega con este segundo trabajo discográfico. Dos años ha durado la grabación y producción de este álbum, formado por 13 canciones de diversos autores de la talla de Jaime Roldán, Juanma Leal o Antonio Bejarano, bajo los arreglos y la producción de Fran Rivero. Es un disco de corte popero pero sin dejar a un lado las raíces de la artista que se mueve en la balada, el medio tiempo, la canción ligera e incluso la salsa.

Para este trabajo, Nazaret ha contado con más de treinta músicos profesionales (violines, pianos, contrabajos, violonchelos, violas, timbales, trombones, trompas, fliscornio, trompetas, oboes, saxo…) que han sabido darle al disco el cuerpo que necesitaba, haciendo de cada canción verdaderas obras sinfónicas.

Nazaret Compaz , nació en Ceuta un 11 de Abril de 1985 . Con 5 años empezó a bailar en la Academia de María José Lesmes y a los 8 años, subió por primera vez en solitario a cantar sobre un escenario, consiguiendo su primer premio. Así, a los 9 años gana los dos primeros premios tanto de canción ligera como de canción española y en 2004 grababa su primer trabajo discográfico ‘Como me duele’. Pero no fue hasta el año 2010 cuando su carrera musical iba a dar un gran giro a raíz de su participación en el programa de Canal Sur Televisión, ‘Se llama Copla’. La artista ceutí consiguió pasaporte para la gran final y a raíz de ese momento su vida cambió, aunque siempre ha preferido ir con paso firme y sobre seguro, pues en la vida cocinar a fuego lento tiene como recompensa un resultado mucho más sabroso. Y eso precisamente es lo que le ha sucedido a Nazaret Compaz, que tras tomarse unos años dedicándose 100% a cocinar su segundo trabajo, ha conseguido un resultado final que no deja indiferente a nadie, contando con la colaboración de un equipo de profesionales de máximo nivel bajo la dirección del gran Fran Rivero.

También te puede interesar

Lo último

stats