IMSERSO sale al paso de las críticas de los pensionistas, subsanando el error informático en tiempo récord

MAYORES

Desde IMSERSO manifiestan su malestar y lamentan el inconveniente experimentado por algunos pensionistas ceutíes que durante la pasada semana intentaban cerrar sus vacaciones a través de la agencia de viajes.

6736_mayoreswebbbb
6736_mayoreswebbbb

En vista a las quejas vertidas por diversos pensionistas que a la hora de gestionar sus vacaciones durante el plazo prestablecido se encontraron ante la imposibilidad de elegir destino, desde la Dirección Territorial del IMSERSO de Ceuta piden disculpas a los mayores que hayan sufrido cualquier molestia por los problemas que se han producido en la web en este proceso de solicitud de sus viajes. Desde IMSERSO han instado a los servicios centrales en Madrid para que dichos problemas se solucionen lo antes posible y estos les han comunicado que han exigido a la empresa encargada de gestionar la web, Mundiplan, un correcto funcionamiento de la página que permitiese poder solicitar desde Ceuta cualquier destino, tal y como estaba previsto en origen.

Desde IMSERSO se desentienden del inconveniente y ponen de manifiesto su profundo malestar al considerar que “todo este asunto nos resulta particularmente triste porque somos conscientes de que para muchas personas IMSERSO es equivalente a viajes y un error informático del que no somos responsables empaña la labor diaria en materia de mayores, ayudas, pensiones, discapacidad y dependencia que viene desarrollando el instituto desde hace muchos años”.

Por último IMSERSO ha anunciado que desde última hora del viernes ya se pueden pedir todos los destinos a través de viajes El Corte Inglés.

También te puede interesar

Lo último

stats