La pista de hielo vuelve por Navidad al parque urbano de Juan Carlos I

SOCIEDAD

La Ciudad ha sacado a licitación el contrato para instalar la pista fijando en 5 euros el precio de la media hora

9680_a
9680_a

La pista de hielo vuelve por Navidad a Ceuta. Desde mitad de diciembre y hasta después del Día de Reyes, los ceutíes podrán volver a patinar sobre hielo en el parque urbano de Juan Carlos I. La Ciudad Autónoma ya ha sacado a licitación el suministro de montaje, gestión y desmontaje de una pista de hielo natural, cubierta por una carpa, durante las fiestas navideñas 2019 y Reyes Magos 2020. El presupuesto base de licitación es de 36.296 euros y está estipulado que el contrato tenga una duración del 9 de diciembre al 14 de enero, pudiendo comenzar el montaje a partir del 9 de diciembre y debiendo haber finalizado el desmontaje el 14 de enero.

Las dimensiones mínimas de la pista serán de 450 metros cuadrados. Además, en el contrato se señala que la adjudicataria se hará cargo de la instalación de todos los medios necesarios de iluminación y sonido que garanticen el correcto funcionamiento de la actividad, así como la adecuada ambientación con motivo de las fiestas navideñas. También deberá aportar el personal necesario para el adecuado cumplimiento del contrato, lo que incluye personal técnico, de montaje y desmontaje, taquilla, e incluso para una exhibición de patinadores profesionales el día de la inauguración. Actividad que, al menos, deberá contar con dos patinadores.

El control de accesos a la pista, la vigilancia, la limpieza, el servicio de atención al público y todo aquel que sea necesario para la correcta atención del recinto y el perfecto desarrollo de la actividad, también correrán a cargo de la empresa. A cambio, se establece que los beneficios de la explotación económica de la pista irán a parar a la empresa adjudicataria. Según el pliego de condiciones técnicas, además del ingreso derivado de su propuesta económica el licitador explotará la actividad por lo que percibirá los ingresos obtenidos por venta de entradas, alquiler de equipos, venta de guantes y por la explotación de los espacios publicitarios vinculados a los elementos del contrato.

En cuanto a los precios, el contrato establece que las entradas, por cada pase de 30 minutos, no podrán costar más de cinco euros. Mientras, sobre los horarios, se señala que el servicio se prestará por las mañanas de 11:00 horas a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 horas a 22:00 horas. Aunque días señalados como el 24 y 25 de diciembre, o 31 y 1, se podrá modificar.

También te puede interesar

Lo último

stats