Alí advierte que el "rifirrafe entre PP y PSOE" puede acabar con la destrucción de empleo

POLÍTICA

El localista pide unidad frente al Gobierno de la Nación y que se dejen de lado las siglas para defender el interés de Ceuta

2778_ali-solo-pleno
2778_ali-solo-pleno

Caballas ha sido el último partido con representación en la Asamblea en pronunciarse tras el anuncio de que se han bloqueado dos importantes convenios para Ceuta que suponen 7,2 millones de euros. Algo que, temen los localistas, podría desembocar en una pérdida de empleo perjudicial para la ciudad. "Mientras PP y PSOE adelantan los actos de la Constitución para irse de puente, nos encontramos con que el rifirrafe entre los dos partidos no está suponiendo a los ceutíes, no sólo trastorno, si no destrucción de empleo", advertía este jueves Mohamed Alí en declaraciones a los medios de comunicación.

"Hemos visto como el Gobierno de la Nación anuncia recortes de más de 7 millones de euros en cuestiones tan fundamentales como el agua, pero ahora nos encontramos con que la respuesta del Gobierno de la Ciudad, en plan vendetta, es acabar con el servicio que prestaba en la explanada y acabar con Tarajal II, con la destrucción de empleo que ello supone", reprochaba el localista que, al mismo tiempo, señalaba cómo "lo más grave y curioso de este asunto es que el Gobierno del PP, y el señor Vivas a la cabeza, hasta hace unos días decían que el servicio que se prestaba en la explanada y el Tarajal II eran necesarios e imprescindibles".

"Ahora, con una goma de borrar, pretenden eliminarlos del presupuesto y evidentemente enviar a la gente a la calle", aseguraba Alí. Desde Caballas, apuntaba, consideran que "debe imperar la responsabilidad" y que frente al Gobierno de la Nación "se requiere unidad, pero también altura de miras". "Hay que dejar las siglas de lado, defender los intereses de Ceuta, y eso pasa por no destruir empleo", apostillaba por último el líder localista.

También te puede interesar

Lo último

stats