El contrato con Trace podría rescindirse antes de final de año
ECONOMÍA
Según informa Ceuta Televisión las negociaciones están muy avanzadas y se está pendiente de cerrar algunos flecos

Que el Gobierno quiere rescindir el actual contrato de la limpieza viaria no es ninguna novedad. Las dos partes implicadas, empresa y administrción, llevan meses intentando dar forma a esta intención mutua de poner fin al contrato y parece que el desenlace podría estar más cerca que nunca. Según informa Ceuta Televisión el contrato podría rescindirse en las próximas semanas. Así lo señalan a este medio fuentes tanto del Gobierno local como de la actual adjudicataria, Trace.
Según señala Ceuta Televisión, ambas partes explican que se sigue trabajando para que el contrato expire el 31 de diciembre, y confirman que la negociaciones están “muy avanzadas”, aunque pendientes de algunos flecos definitivos
Según fuentes consultadas por Ceuta Televisión, las negociaciones no sólo están “muy avanzadas”, sino que están “pendientes de perfilar algunos flecos” para que la vinculación entre la Ciudad Autónoma y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza expire con el año como muy tarde. O, incluso, antes.
Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, tanto en el Ejecutivo local como en la empresa, guardan prudencia antes de dar por cerrada definitivamente la situación. Desde el Gobierno se admite “trabajar con ese propósito”, mientras que desde Trace se explica que “las cosas están bastante avanzadas, aunque no en el punto de poder firmarse definitivamente”. El horizonte temporal con el que trabajan ambas partes sigue siendo el del final de año, aunque se espera, incluso, que se produzca “alguna novedad significativa” en próximos días.