El SEIS vuelve al polígono del Tarajal tras activarse un pequeño incendio junto a Almacenes Victoria
SUCESOS
La nave colindante a la afectada por un incendio este lunes es donde se ha localizado el foco de las llamas que los bomberos han podido controlar sin problema

Un dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha vuelto a última hora de la mañana de este martes al polígono del Tarajal después de que se haya activado un nuevo incendio, en esta ocasión, en la nave colindante a la afectada por el fuego este lunes. Se trata de un almacén de fardos de ropa que después son transportados a Marruecos y han sido los trabajadores de las naves colindantes los que han dado el aviso al ver salir abundante humo del interior de la nave.
Según han explicado desde el SEIS, el fuego se ha reactivado al quedar algún fardo humeante del incendio de ayer que ha terminado prendiendo. La nave afectada en esta ocasión es por la que se practicó un butrón este lunes por la tarde para acceder a la segunda planta de Almacenes Victoria y poder atacar las llamas que se habían declarado en esta nave desde dos frentes.
En la zona se encuentra una dotación del SEIS que, además de extinguir las llamas, está ventilando el humo ya que la humareda que se ha provocado sí ha sido importante. Los trabajadores, propietarios y clientes, aún recuperándose del susto de ayer, han vuelto a verse sobresaltados este martes al ver el humo, aunque parece que todo está controlado y que no hará falta que se desplacen más efectivos del SEIS hasta los polígonos. Mientras, la Policía ha vuelto a acordonar la zona por seguridad.
Vídeo: Mohamed Rida