Hernández acusa a Vivas de ser “rehén” de la “extrema derecha”
POLÍTICA
El PSOE endurece su discurso contra el Gobierno y Vox para asegurar que "el fascismo ha empezado a dar la cara en Ceuta"

El PSOE ceutí continúa endureciendo su discurso contra el Gobierno y Vox, y este jueves daba una nueva vuelta de tuerca hablando de un “bifachito” que está “dando caza al rojo”. Así, en un comunicado remitido a los medios, desde el partido socialista pedía a los dos partidos de derechas que “se quiten la careta” e incluso acusaba a Vox de estar poniendo en escena el “fascismo”.
“El Partido Socialista no va a permitir que una formación de ultraderecha como es Vox venga a darnos clases de democracia ni de higiene democrática”, aseguraba el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, para añadir: “Los de la extrema derecha hablan de realizar una política responsable de cara a los retos que tiene nuestra ciudad que, para ellos, pasan por construir un muro bien alto para sustituir el perímetro fronterizo o la de solicitar un Plan de Empleo solo para los españoles, con la anuencia de la que hasta ahora era la derechita cobarde”. “Ambas formaciones ahora utilizan el mismo discurso”, afirma el socialista, que tampoco duda en asegurar que “el fascismo ya ha empezado a dar la cara en Ceuta”.
“Vox tiene como responsabilidad, no la mejora de la calidad de vida para los ciudadanos, sino la eliminación de todos y cada uno de aquellos cargos en los que figure un socialista y Juan Vivas ha demostrado que ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha, mientras el diputado de la Asamblea”, lamentaba Hernández para asegurar que la orden del “bifachito” en Ceuta es claro: “caza al rojo”. Por ello, el socialista les pide a ambas formaciones políticas que se quiten “la máscara y enseñen los correajes, ya que sus discursos y acciones lo dicen todo”.