Un autobús de la línea 8, atacado en el Príncipe a primera hora de este sábado
SUCESOS
Una piedra ha impactado contra el cristal de la puerta trasera sobre las ocho de la mañana, aunque no se ha producido ningún daño personal
Uno de los autobuses que cubre la línea 8, la que pasa por la barriada del Príncipe, ha sido atacado este sábado por la mañana a primera hora. Una piedra ha impactado en uno de los cristales de la puerta trasera destrozándolo por completo, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, según han informado desde la empresa de autobuses Hadú-Almadraba.
Eran las ocho de la mañana, todavía de noche, y el autobús se encontraba casi vacío cuando el conductor y los pocos viajeros que a esas horas tomaban el transporte público sintieron un estruendo. La poca visibilidad que había, porque todavía no había amanecido, ha impedido que el conductor pudiera ver quienes habían sido los responsables de este hecho vandálico que nuevamente afecta a un autobús.
Aunque en las últimas ocasiones los ataques a autobuses no se habían producido en esta línea, este sábado el apedreamiento ha sido en el corazón del Príncipe, junto a uno de sus cafetines.