Rogamos al Señor que purifique las lágrimas de todos los ojos sufrientes e inocentes de esta pandemia
SEMANA SANTA 2020 / COVID19
Queridos hermanos de Paz y Piedad.Hoy viernes santo, volvemos a experimentar ante la Cruz, como el Señor va recogiendo todo el sufrimiento del mundo y de la humildad lo hace propio y se lo carga sobre sus hombros. Se identifica con ese dolor para no olvidarlo.

Rogamos al Señor que purifique las lágrimas de todos los ojos sufrientes e inocentes en esta pandemia. Ha sido una Cuaresma muy especial en la que hemos adentrado en la mirada divina y amorosa, larga y profunda de Nuestro Señor y su Madre.
Han sido muchos los Cristos sufrientes, han sido muchos los crucificados en esta Cuaresma, dolor, soledad, y angustia. Ojalá nos haya servido para nuestra conversión, y para conseguir el equilibrio interno y externo. Vivimos una Semana Santa como nunca la hemos vivido de forma diferente, pero nunca lejos del Señor. Que cada uno en nuestras casas medite os y vivamos esta Pasión, Muerte y Resurrección y que el año que viene nuestra estación de penitencia sea aún más gozosa agradeciendo al Señor por todo lo vivido