Hacen quemar un coche a plena luz del día para una posible eliminación de pruebas
SUCESOS
El acto ha tenido lugar en la zona de la Barriada del Príncipe, en la zona de Arcos Quebrados

Bomberos ha tenido que intervenir en la tarde de este domingo para apagar las llamas de un coche situado en la zona de las Arcos Quebrados, en las inmediaciones barriada del Príncipe.
A pesar del estado de alarma y del confinamiento, la quema de vehículos en nuestra ciudad ha continuado, en menor número que antes de que estallase la crisis de COVID-19, pero en una cifra igualmente preocupante cuando se supone que los ciudadanos deberían de mantenerse en sus casas.
Sin embargo, según ha podido saber EL PUEBLO, en esta ocasión el motivo de la quema del vehículo sería la huida de la policía del conductor, que para eliminar posibles pruebas o huellas habría hecho arder el vehículo, un dato que no ha podido ser del todo confirmado por este medio.

Los miembros de Bomberos tuvieron que acudir al lugar del incendio, en un descampado y alejado de otros coches, por lo que en ese sentido no se han tenido que lamentar más pérdidas materiales.
Lo más llamativo del hecho ha sido que se ha producido a plena luz del día, cuando estos actos se suelen llevar a cabo al amparo de la noche para evitar testigos.
La Policía Nacional hizo acto de presencia para evitar que el operativo de Bomberos tuviera algún tipo de problemas como ha ocurrido en anteriores ocasiones mientras realizan su labor.
