Librería Krispi abre sus puertas y recibe a sus primeros clientes
Durante el confinamiento ha atendido al público on line; las librerías ya pueden abrir desde este lunes respetando una serie de medidas establecidas por el Gobierno

Las Librería, tras cerrar sus puertas debido al estado de alarma del pasado 14 de marzo, han podido abrir este lunes 4 de mayo según establecen las normas del Gobierno durante la fase 0 del desconfinamiento.
En Ceuta, uno de estos establecimientos que ha regresado a la acatividad es la popular ‘Librería Krispi’ situada en la calle Alcalde Victori Goñalons junto a la parada de autobuses del centro de la ciudad.
Desde primera hora de la mañana abría sus puertas para atender a sus primeros clientes cumpliendo las normas de seguridad que establece el gobierno como son atender a un sólo cliente por empleado y manteniendo las distancias, mamparas de protección, mascarillas y geles desinfectantes.
“Nos hemos preparado para poder abrir cumpliendo con todas las normas de seguridad que nos exigen”, comenta Minu Sunderdas propietaria de la librería.
Una de sus primeras clientas ha sido una joven estudiante, Claudia, que ha podido fotocopiar apuntes que necesitaba para “continuar con mis estudios” para poder preparar sus próximos exámenes y señala también que “lo necesitaba y que hayan abierto es positivo”.
On line
Pero aunque el local estaba obligado a tenerlo cerrado, la Librería Krispi ha apodido atender a sus clientes también on line. Una muestra más de que esta pequeña empresa, pese a las dificultades que están padeciendo los autónomos durante esta crisis sanitaria, ha querido estar a lado de sus clientes durante este estado de alarma debido.