Burger King en Ceuta cierra sus puertas tras detectarse el positivo de un repartidor
ESTADO DE ALARMA
El Burger King situado en el comercial Parque Ceuta, ha decido no abrir sus puertas este jueves tras detectarse el positivo de uno de sus repartidores, lo que ha provocado el aislamiento de otros dos de sus compañeros que están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se les ha realizado.
            Las alarmas saltaban en el Burger King de Ceuta tras conocerse que uno de sus repartidores se encuentra contagiado de coronavirus. Tras conocer el caso, la empresa decidía cerrar como muestra de responsabilidad estimando que lo mejor era cerrar a la espera de conocerse las pruebas y preservar así la salud del personal y de los clientes. Según han informado desde Sanidad algunos trabajadores han solicitado de forma voluntaria la baja laboral.
El joven repartidor es el único que ha resultado positivo hasta el momento mientras otros dos de sus compañeros están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se les ha realizado.
Según el protocolo establecido por Parques de Ceuta, en el momento en el que se detectara un positivo la empresa debería cerrar su establecinimiento, poner en cuarentena a todos sus trabajadores en contacto con el positivo y desinfectar el lugar. Según confirman desde la gerencia del Centro Comercial, Burguer King deberá ahora desinfectar el establecimiento y si desea abrir, tendrá que ser con otra plantilla diferente. A estas alturas de la tarde, de momento se desconoce si reabrirán próximamente.