Positivo por consumo de cannabis para el motorista que arrolló a un hombre ayer provocándole la muerte

ATROPELLO MORTAL

Este viernes fallecía un varón de 61 años en el acto tras ser atropellado por un motorista en la zona de la Almadraba.

7107_4303_peugeot
7107_4303_peugeot

El motorista que arrolló este viernes a un varón de 61 años en la zona de la Almadraba provocando su fallecimiento ha dado positivo por conducir bajos los efectos del cannavis, por lo que, el varón que se encuentra ingresado en el hospital después del accidente, se encuentra bajo arresto y una vez que reciba el alta, pasará a disposición de la justicia para ser juzgado.

El varón que fallecía este viernes por la tarde tras ser atropellada por este motorista se disponía a realizar una compra en el Mercadona de la Almadraba. El hombre terminó debajo de un coche y perdió la vida en el acto tras el fuerte golpe recibido al ser atropellado y tras ser desplazado unos 25 metros por el enorme impacto recibido ante la gran velocidad del motociclista como aseguran fuentes policiales y testigos del accidente. “El impacto ha sido tremendo y el hombre salió volando hasta caer debajo de un coche. No puede ser que las personas circulen a esta velocidad en una ciudad de reducidas dimensiones como Ceuta, pues el hacerlo puede conllevar a situaciones trágicas como esta”, indicaba un testigo del accidente.

Hasta la zona se desplazaron miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y el 061, que intentó salvar la vida de la persona herida, aunque poco pudieron hacer, ya que falleció en el sitio donde recibió el golpe sin ni siquiera poder llegar a la UCI del Hospital Universitario.

Los primeros en llegar a la zona del accidente fueron los Bomberos. “Nos llamaron desde el 112 y activamos el protocolo de procedimiento de accidente de tráfico, por lo que nos desplazamos hasta la zona del suceso dos vehículos con material de excarcelación y un elevador”, informó el servicio de Bomberos, que además subrayan que “cuando llegamos vimos que el hombre estaba debajo del puente trasero del vehículo y elevamos el vehículo, asegurándolo posteriormente y creando una vía de acceso a los sanitarios para que pudieran atender a la persona atropellada, pero una vez que lo vieron tan solo pudieron certificar su muerte”, lamentaban.

El servicio de Bomberos permaneció en la zona hasta que el médico forense procedió al levantamiento del cadáver, ya que el coche que fue elevado se encontraba con las herramientas utilizadas.

Las personas que presenciaron el accidente quedaban conmocionadas ante un suceso que recuerda a otros accidentes mortales que se han producido en la ciudad en los últimos meses.

También te puede interesar

Lo último

stats