Misfutt: “El Ceuta está haciendo las cosas bien y hay un gran proyecto”
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
El nuevo jugador de la AD Ceuta FC se siente “feliz e ilusionado” por desembarcar en el club blanco, contento de “unir nuestros caminos” y con “muchas ganas” de comenzar a entrenar
Javi Misfutt se ha convertido esta semana en el cuarto fichaje de la AD Ceuta FC, que ha vuelto a apostar por reforzar el centro del campo con este jugador sevillano de 24 años que dio el salto a la categoría nacional en la cantera del Recreativo de Huelva.
Tras su paso por las filas del Atlético Sanluqueño de la Segunda División B, que ha cedido al futbolista de Los Palacios al CD Gerena del Grupo 10 para esta particular temporada marcada por la crisis sanitaria de la COVID-19, Misfutt dice estar “muy feliz y contento” tras haber “unido nuestros caminos” con el Ceuta.
Tal como ocurriera con David Hinojosa, el palaciego también estaba en el punto de mira del Ceuta en temporadas pasadas, pero “por una cosa o por otra no se había concretado el fichaje”, explicaba, por lo que “estoy contento de que haya llegado el momento de unir nuestros caminos”.
En cuanto a que haya optado finalmente por desembarcar en Ceuta, reconoce que ha sido “una decisión fácil”, ya que el club que preside Luhay Hamido “está haciendo las cosas muy bien, y tiene un gran proyecto por delante”.
También ha añadido como motivo el “gran interés que ha depositado el club en mí”, a lo que ha apuntado que “a un jugador siempre le gusta el sentirse deseado, y más si es por un gran club”. Es por ello que se marca como fin “devolver con mucho trabajo este cariño y conseguir el ansiado ascenso de categoría”, declara.
Buenas palabras también para el que es ya su nuevo técnico, José Juan Romero, “es un grandísimo entrenador del que espero aprender mucho”, ha apuntado Misfutt sobre el de Gerena. Y tampoco se ha olvidado de los que serán sus nuevos compañeros, “voy a estar rodeado de grandes jugadores”.
Un futbolista que, además de llegar con el objetivo del ascenso a la Segunda División B, reconoce que “creo que tanto el Ceuta como yo tenemos ganas de seguir subiendo peldaños”, ha recalcado.
Y por supuesto muchas ganas de volver a entrenar después de más de tres meses de parón y de que la competición haya finalizado de forma prematura a causa del conocido coronavirus. “Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y trabajar”, resalta.
Hay que recordar que Misfutt es el cuarto fichaje de lo que va de pretemporada. El club ya fichó al delantero Borja y al portero Isi Jareño, que vuelve a las filas blancas. El centro del campo queda reforzado con las incorporaciones de Hinojosa y el propio Misfutt.