Suspendido el programa de la FPAV de visitas de las barriadas al Parque Marítimo

BARRIADAS

La suspensión se debe este año a las medidas aplicadas por la COVID-19.

8525_parque
8525_parque

Este verano los vecinos de las barriadas de Ceuta no podrán visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo a través de las entradas facilitadas por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) debido a que este año han suspendido este programa con la Ciudad.

El presidente de la FPAV, Francisco Manzanera, ha confirmado a El Pueblo que este año han decidido cancelar este programa debido a que en conversaciones con el Gobierno de la Ciudad Autónoma les transmitía que no podían llevarlo a cabo debido a las nuevas medidas higiénicas y sanitarias aplicadas por la COVID-19, entre las que se incluyen un aforo limitado para acceder al Parque Marítimo, por lo que este año no se podrán reservar entradas para las barriadas, debido a que hay hay menos oferta, entre otras razones.

Sin embargo, otra fuente vecinal, señala que este año no se llevará a cabo la actividad "porque no queda dinero" en la FPAV.

En años anteriores, la FPAV repartía 40 entradas por cada asociación vecinal, 20 para mayores y 20 para niños. De esta forma, podían acudir al Parque Marítimo familias sin recursos de las distintas barriadas de Ceuta y era también una forma de acerca el Parque a todas las barriadas, ya que podían disfrutar de una jornada de ocio lejos de sus zonas habituales de vivienda.

También te puede interesar

Lo último

stats