150 kilos contra los ocupantes
La Guardia Civil alerta a los padres: el error con las mochilas que puede ser mortal en el coche
BARRIADAS
Este verano los vecinos de las barriadas de Ceuta no podrán visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo a través de las entradas facilitadas por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) debido a que este año han suspendido este programa con la Ciudad.
El presidente de la FPAV, Francisco Manzanera, ha confirmado a El Pueblo que este año han decidido cancelar este programa debido a que en conversaciones con el Gobierno de la Ciudad Autónoma les transmitía que no podían llevarlo a cabo debido a las nuevas medidas higiénicas y sanitarias aplicadas por la COVID-19, entre las que se incluyen un aforo limitado para acceder al Parque Marítimo, por lo que este año no se podrán reservar entradas para las barriadas, debido a que hay hay menos oferta, entre otras razones.
Sin embargo, otra fuente vecinal, señala que este año no se llevará a cabo la actividad "porque no queda dinero" en la FPAV.
En años anteriores, la FPAV repartía 40 entradas por cada asociación vecinal, 20 para mayores y 20 para niños. De esta forma, podían acudir al Parque Marítimo familias sin recursos de las distintas barriadas de Ceuta y era también una forma de acerca el Parque a todas las barriadas, ya que podían disfrutar de una jornada de ocio lejos de sus zonas habituales de vivienda.
También te puede interesar
150 kilos contra los ocupantes
La Guardia Civil alerta a los padres: el error con las mochilas que puede ser mortal en el coche
"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
Lo último
GALA DEL DEPORTE CEUTÍ
FOTOGALERÍA- Vea las mejores imágenes de la Gala del Deporte
Ceuta premia a sus mejores deportistas
María Romero y Billy, mejores deportistas 2024