El Polillas renueva a Raúl Salguero para seguir formando la plantilla

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El juvenil de primer año continúa en el ambicioso proyecto del club caballa

FOTO / CD POLILLAS
FOTO / CD POLILLAS

El CD Polillas sigue trabajando duro para formar una plantilla con las mejores garantías para afrontar la División de Honor Juvenil.

Tras una primera toma de contacto tras tomar el relevo de la Gimnástica durante el pasado curso, y tras salvar la categoría debido a los efectos de la crisis sanitaria al no haber descensos de categoría, el equipo caballa, que tenía un pie en el descenso, se encuentra ante una nueva oportunidad.

El equipo que entrena Hernández y Almagro quiere aprovecharlo y desde hace días ha comenzado a trabajar a destajo para formar un equipo con el que representar a Ceuta de forma digna en la máxima categoría juvenil, con clubes tan importantes como Betis, Sevilla, Málaga o Cádiz como rivales.

El Polillas, en su trabajo de dar forma a esta nueva plantilla, ha informado de que ha renovado a Raúl Salguero, que jugará como juvenil de primer año, aunque ya debutó la pasada temporada como jugador siendo todavía de categoría cadete.

“Será un valor muy importante en la plantilla”, ha dicho el propio club a través de la nota de prensa en donde ha anunciado esta renovación.

A Salguero hay que unir las renovaciones de Javi Casanova, Mario Alamillos, Carlos Quero, Álvaro Núñez y Bruno Ancelloti, aunque también ha informado de un buen número de fichajes, como es el caso de los ceutíes Pedro Berruezo, Jorge Barrios y Haron Hamed, además de los foráneos Theo Merilhou, Alain Pintor, Ismael de la Rosa, Juanma Ruiz Cardona y Pedro Laaarbi Faratji.

Una plantilla por tanto que cuenta a estas alturas con un total de 14 jugadores para ir abriendo boca, a la que habrá que unir más incorporaciones durante la presente temporada al haber aún tiempo de margen por delante.

Además, el convenio del club caballa con la empresa asiática Batavia Sport Group Indonesia podrá suponer la llegada de algún jugador extranjero para aportar su calidad, tal como ocurrió el año pasado, con la llegada de varios jugadores indonesios a la División de Honor.

También te puede interesar

Lo último

stats